UN POLÍTICO DANÉS PIDE UN JUICIO «NÚREMBERG» CONTRA LOS PATROCINADORES DEL COVID-19

Un político danés exige un «juicio de Nuremberg» para los criminales de Covid-19. Incluso ahora, cuando, para eludir a la justicia, están levantando las restricciones pero siguen afirmando que las vacunas eran útiles entonces.

 

Un político de Danés exige un "juicio de Nuremberg" para los criminales de Covid-19, incluso ahora, cuando, para eludir a la justicia, levantaran las restricciones y afirman que las vacunas eran útiles

Mads Palsvig, político danés, consideró que, literalmente: “…necesitamos a Nuremberg.

 

Un político danés exige un «juicio de Núremberg» para los responsables de la pandemia del Covid-19.

Mads Palsvig es un antiguo banquero danés y político del joven partido JFK21. 

Envió una «declaración» en la que sugería un nuevo «juicio de Nuremberg» para la búsqueda de la verdad y la reconciliación.

La declaración se ha envíado a 1.600 periodistas, a todos los miembros del parlamento danés, al personal del Departamento de Salud de Dinamarca y departamentos policiales daneses, así como a diplomáticos y políticos extranjeros.

Palsvig no quiere la pena de muerte para estos criminales. Pero dice: «...necesitamos un «Nuremberg». Incluso ahora, cuando, para eludir a la justicia, levantan las restricciones y afirman que las vacunas fueron útiles». 

Mads Palsvig informa que no debemos apresurarnos a celebrar el levantamiento de las medidas como una victoria.

Le preocupa que los opositores de las libertades civiles vuelvan a unirse para lanzar un nuevo ataque contra los ciudadanos.

Insiste en mantener la presión a través de acciones diarias. Esta es la única manera de poner de rodillas al sistema mundial de banqueros que financian a Estados y gobiernos enteros de todo el mundo. Los esfuerzos de divulgación deben coordinarse a escala mundial.

Palsvig va más allá. Pide la imputación, el juicio y la condena de todos los implicados en la imposición de estas medidas, de todos los que siguen promoviendo activamente los experimentos de vacunación, las pruebas y mascarillas obligatorias, las restricciones a las libertades personales y la presión sobre los no vacunados.

Así que todos los que han tenido algo que ver con estos delitos contra la dignidad humana deben rendir cuentas.

Esto incluye a los políticos, pero también a los funcionarios administrativos, las autoridades sanitarias, las instituciones educativas, el poder judicial, los periodistas y directores de los medios de comunicación. Y cualquiera que exija certificados de vacunación. O los que acosan o discriminan a los ciudadanos no vacunados, sin pruebas o sin máscara.

Palsvig desafía a todos, implicados o no, para ponerse a disposición de la Justicia como principales testigos contra los poderes que están detrás de esta conspiración mundial.

Propone conceder impunidad o amnistía a quienes se hayan visto obligados a actuar, porque se ha utilizado contra ellos alguna clase de extorsión que comprometiera su existencia.

Para el político de la oposición danesa, no hay duda de que muchas personas implicadas en los delitos del Covid han sido a su vez víctimas de extorsiones de todo tipo. 

Estas personas deben testificar a un Comité, qué o quienes están detrás de estos acontecimientos e informar en dónde se ha discutido y decidido (-si fue un punto de debate en las reuniones de Bilderberg, el Foro Económico Mundial, la Agenda 21, el Rockefeller Lockstep, el ID2020 y otras reuniones conspirativas de grupos no elegidos, etc-).

Mads Palsvig concluye que sólo un juicio de Nuremberg, que ponga al descubierto a los patrocinadores y las organizaciones internacionales de este asunto criminal a gran escala, haciendo rendir cuentas a todos los responsables del mundo, conduciría a un mundo más justo.

«Siento en mi corazón que ganaremos esta guerra. Esta es la última batalla por la humanidad y esta vez las fuerzas del bien se imponrán».

kla.tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.