¿QUÉ ES EL NUEVO ORDEN MUNDIAL?

Es un plan surgido en 1902 en un grupo de magnates «filántropos», básicamente Norteamericanos y del Reino Unido, nucleados alrededor de la Universidad de Princeton, Estados Unidos.

Busca que un pequeña élite se ocupe de manejar a la humanidad, transformándola por medio de la ingeniería social, sin que esta lo sepa.

Impulsaron a Woodrow Wilson, decano de la Universidad, como Presidente de Estados Unidos. Wilson ganó prometiendo mantener a Estados Unidos fuera de la Primera Guerra Mundial.

 

El primer acto del NOM fue intervenir en México, provocando la caida de Huerta, reemplazándolo por Venustiano Carranza. Carranza declaró que había una pandemia de sífilis, erigiéndose en dictador por emergencia sanitaria (dictadura sanitaria). Los opositores eran internados a la fuerza.

El NOM decide meter a Estados Unidos en la 1ª Guerra  Mundial como forma de modelar el mundo y de reducir las libertades en Estados Unidos, fortaleciendo el Estado Federal.

Todos los medios de comunicación, en manos del NOM, se dedicaron a mostrar a los alemanes como monstruos, y en convencer a la masa de la necesidad de mandar medio millón de soldados a la guerra.

Tan exitosa fue la campaña que a la raza de perros Dachshund (salchicha) debieron cambiarle el nombre a Teckel, porque la gente reaccionaba al nombre alemán y los agredía. Lo mismo le pasó al perro Pastor Aleman, que pasó a ser Manto Negro (la inteligencia no es una caracteristica de la masa).

A partir de ahí Wilson hablaría abiertamente del NOM.

Terminada la 1ª Guerra Mundia surge un problema; no podía incorporarse al NOM a Alemania y a Austria, pues eran las derrotadas y estigmatizadas. Pero tampoco a Rusia, porque los bolcheviques se habían apartado de la guerra y de hecho no intervinieron en la 1ª Gran Guerra. No obstante se invitó a Lenin a incorporarse al NOM bajo ciertas condiciones, pero los comunistas se negaron, pues tenían su propio proyecto de nuevo orden totalitario.

Japón e Italia, enojados por no recibir lo que creían merecer al ser parte de los ganadores de la guerra, también se apearon del NOM.

Estos cuatro países crearon sus propios proyectos totalitarios. Italia el fascismo, un tipo de socialismo nacionalista y guerrero; Alemania y Austria el nazismo, y Japón su militarismo suicida.

Por lo tanto el NOM no pudo imponerse, y tras la derrota de los proyectos autoritarios del Eje, el mundo quedó dividido en dos. El NOM y el Comunismo, al que se sumó China.

El NOM guardó durante décadas sus planes, para que fueran sus adversarios los que eliminaran población por millones, generando hambrunas artificiales y construyendo muros para que sus habitantes no huyeran.

El NOM parecía muerto, pero solo estaba al acecho. Con la caida del Muro de Berlín volvió a reactivarse. pues los planes se preparaban con muchos años de antelación.

Cooptaron los movimientos ecologistas, los movimientos feministas y de derechos de los homosexuales, cooptaron la cultura, creando la ideología de lo «politicamente correcto».

Luego lanzaron la operación plandemia. Con la escusa de una gripe encerraron a toda la humanidad, la embozalaron, empobrecieron, destruyeron psiquicamente a los niños, llenaron de miedo a la gente, creándoles trastornos obsesivo compulsivos (frotarse las manos con alcohol, saludarse con el puño). Y luego, como dijo Bill Gates, empezaron a reducir la población por medio de las falsas «vacunas».

Su finalidad es clara, crear un mundo de 500 millones de habitantes. Un millón será de la Elite, y los otros 499, Esclavos Felices.

Los esclavos no podrán alejarse más de 50 km de sus casas; el turismo será solo para la elite y el resto verá las maravillas del mundo por pantallas 3D.

 

Las carne será de la elite, el resto comerá carne artificial en aplicación de la farsa del calentamiento global por culpa de los autos de combustible (los vehículos electricos contaminan lo mismo, pero son más fáciles de controlar, y de evitar que pasen de 50 km) o del «eructo de las vacas».

Por medio de la guerra psicológica contínua se desmasculiniza al hombre y se desfeminiza a la mujer. Pues el futuro que quiere el NOM es de seres andróginos, desexualizados. Solo tendrá sexo la elite. Y para ello se propone naturalizar y legalizar la pedofilia. La elite decidirá quien y como se reproduce. Y probablemente en un futuro la reproducción humana se haga en úteros sintéticos.

El NOM tambien eliminará los animales domésticos, uno a uno. El experimento ocurrió en 2020, cuando se externinaron 15 millones de visones europeos porque «tenían coronavirus». Nunca más se habló  del tema.

¿Como evitarlo? Pues sabiendo que todo lo que dicen los medios de comunicación social de masas es mentiroso, tendencioso y falso. No mires ni oigas los noticieros.

 

 

Cualquier película debe ser vista como propaganda, lo cual no impide disfrutarla si se ven los mensajes que quieren transmitir y que adoptes.

Los políticos que atacas y los que defiendes son parte del NOM (de hecho todos reciben dinero de la Open Society de George Soros).

Ningún politico, ningún líder mundial lucha por tí. Los políticos son como los gatos cuando uno en la noche los escucha grita, y cree que se están peleando, cuando en realidad se están reproduciendo.

No dejes que se metan en tu cabeza y que te asusten.

Hay que plantarle cara al NOM todo el tiempo; nadie te está cuidando, te están domando.

Abraza, besa, viaja, sé rebelde, esta guerra la podemos ganar.

Horacio Rivara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.