PUTIN Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

“Sputnik V” es el modelo de gran fármaco de reinicio con los vínculos directos más obvios con el Foro Económico Mundial

Sin embargo, es la única inyección que no está vinculada a ella.

Schwab y los peces gordos detrás de la “vacuna insignia” de Rusia se remontan a mucho tiempo atrás

 


Parece haber un consenso cada vez mayor de que el Foro Económico Mundial (WEF)de Klaus Schwab puede no ser una fuerza para el bien. De hecho, la creciente evidencia sugiere que Schwab y sus protegidos son responsables de una gran cantidad de miseria y daño general en todo el mundo.

Mucho se ha escrito sobre el llamado Gran Reinicio y la Cuarta Revolución Industrial, y cómo estas visiones utópicas están relacionadas con el despliegue mundial de las vacunas COVID y otras medidas de “salud pública”. Con muy pocas excepciones, Rusia y su vacuna “insignia”, Sputnik V, apenas se mencionan cuando se discuten estos temas.

Esto es sorprendente porque de todas las vacunas en el mercado, Sputnik V posiblemente tiene los vínculos directos más obvios con el WEF y su misión.

Examinemos brevemente a los actores clave detrás de la muy celebrad “vacuna” de Rusia y veamos si podemos encontrar un tema común.

 

Herman Gref (Hermann Gräf), director ejecutivo de Sberbank

 

Gref con Klaus Schwab en 2007

 

Herman Gref (o si prefiere dirigirse a él en su alemán nativo, Hermann Gräf) es el director ejecutivo de Sberbank, el mayor prestamista de Rusia. De propiedad mayoritaria del gobierno ruso, el banco cambió su nombre a “Sber” en septiembre de 2020 y ahora ofrece un “universo de servicios” que incluye sistemas de reconocimiento facial y “control de temperatura” que se están instalando en las escuelas rusas.

Sberbank ha sido un socio estratégico del Foro Económico Mundial desde 2008. En 2009, Gref se  convirtió  en miembro del WEF International Business Council. Y dos años más tarde fue elegido miembro de la Junta Directiva del WEF.

Sberbank jugó  un papel clave  en la génesis del Sputnik V, que se desarrolló y registró en un récord de seis meses.  Según Gref, su empresa se “incluyó en el trabajo de creación de una vacuna” —lo que luego se convirtió en la inyección insignia de COVID en Rusia— y ayudó a “asegurar la transferencia de tecnología a los sitios de producción”.

 

Un verdadero creyente

 

 

Una subsidiaria de Sberbank, creada en mayo de 2020, recibió el control exclusivo de la entrega de lotes de Sputnik V a las regiones de Rusia. La compañía envió los primeros 9 millones de dosis de la vacuna antes de transferir la logística de suministro y entrega al conglomerado estatal Rostec en marzo de este año.

El propio Gref fue una de las primeras personas en el mundo en recibir la vacuna. El director del banco más grande de Rusia afirma que recibió la vacuna en algún momento de abril de 2020, lo que significa que  probablemente fue parte  de controvertidos “ensayos informales” en los que los científicos del Centro Gamaleya se inyectaron a sí mismos y a sus familiares el fármaco experimental. Las pruebas “formales” de la Fase I  comenzaron  dos meses después, el 18 de junio del 2020.

Desde el desarrollo de sistemas de pago basados ​​en códigos QR hasta impulsar la agenda del cambio climático, Gref es posiblemente el seguidor más ferviente de Schwab en Rusia. Su estrecha participación en el desarrollo y lanzamiento del Sputnik V es, por supuesto, pura coincidencia.

Puede obtener más información sobre sus aventuras Great Reset aquí: Conozca a Hermann Gräf, el gerente aprobado por el WEF de todos los rusos.

Kirill Dmitriev, director ejecutivo, Russian Direct Investment Fund

 

Kirill Dmitriev

 

 

Kirill Dmitriev dirige el Fondo de Inversión Directa de Rusia. Creado en 2011, RDIF es un fondo de inversión operado por el gobierno ruso, que actúa como “un catalizador para la inversión directa en Rusia”. El fondo de Dmitriev es el principal financiador del Sputnik V, y  el gobierno ruso le  encargó “organizar la producción” de la vacuna y “promoverla en los mercados extranjeros”.

Da la casualidad de que Dmitriev es una de las estrellas del Foro Económico Mundial: el exbanquero de Goldman Sachs, formado en Harvard, fue designado “Joven líder mundial” del Foro Económico Mundial en 2009.

 

Otro verdadero creyente

 

 

Para el mundo de habla inglesa, Dmitriev se ha convertido en el rostro del Sputnik V: ha hecho numerosas apariciones en las redes de noticias estadounidenses donde promociona la vacuna de Rusia. También es famoso por escribir artículos de opinión repletos de  mentiras muy descaradas y fáciles de refutar .

Dmitriev no es solo un animador del Sputnik V: también es un gran defensor de las inyecciones de las grandes farmacéuticas y aboga  por combinar  la vacuna de Rusia con las dosis de Pfizer y Moderna.

 

Rusia da jaque mate a las grandes farmacéuticas! 

Por ejemplo, en agosto, Argentina comenzó a administrar inyecciones de AstraZeneca y Moderna a personas que habían recibido la primera dosis de Sputnik V. El gobierno argentino dijo que estaba mezclando las drogas debido a la escasez de suministro, pero Dmitriev  insistió en que  ese había sido el plan desde el principio.

“Lo sugerimos, siempre quisimos hacer una combinación”, dijo el CEO de RDIF en ese momento. “Sputnik es la primera vacuna combinada, la primera mezcla y combinación, que consta de dos inyecciones diferentes. Hemos dicho desde el principio que dos vacunas diferentes funcionan mejor que dos idénticas ”.

Incluso antes del nacimiento del Sputnik V, Dmitriev era algo así como un ruso favorito occidental. En enero de 2019,  argumentó  durante una aparición en CNBC que las sanciones de Washington contra Moscú estaban “dañando la agenda liberal” en Rusia y “fortaleciendo a las personas más conservadoras en Rusia”, lo que aparentemente desaprobaba.

 

Mikhail Mishustin, Primer Ministro, Federación de Rusia

 

Mikhail Mishustin fue un participante principal en el evento Cyber ​​Polygon 2020 del WEF.

 

 

El primer ministro ruso, Mikhail Mishustin,  emitió  una “orden secreta” en diciembre de 2020 que designaba a una subsidiaria de Sberbank de Herman Gref como el único proveedor de Sputnik V para las regiones de Rusia.

Mishustin parece ser un partidario incondicional de la visión del mundo del Foro Económico Mundial. En octubre,  dio luz verde  para crear un Centro para la Cuarta Revolución Industrial en Moscú.

En realidad, el primer ministro de Rusia cree que la adopción masiva de la inteligencia artificial, la robótica y las tecnologías transhumanistas  se producirá rápidamente , y ya está hablando de los albores de la  quinta  revolución industrial.

En julio de 2020, Mishustin participó en el evento Cyber ​​Polygon del Foro Económico Mundial ( coorganizado  por Sberbank), que exploró cuestiones relacionadas con la digitalización de la economía mundial.

¿Lluvia de ideas inofensiva relacionada con la economía? Quizás. Como recordará, Schwab ha advertido repetidamente que al COVID-19 le seguirá una “ciberpandemia” que hará que la pandemia actual parezca tan inofensiva como una gran cantidad de pruebas positivas de PCR … espere …

 

 

Vladimir Putin, presidente, Federación de Rusia

 

“Querido Klaus”

Las relaciones entre Vladimir Putin y Klaus Schwab se remontan a mucho tiempo atrás.

 

En enero de este año, Putin pronunció un discurso de apertura (virtual) ante el Foro Económico Mundial. El tema del foro de enero de 2021 era: “El gran reinicio”.

Comenzando su discurso con un cálido “querido Klaus”, Putin  recordó  cómo conoció al Sr. Schwab en 1992 y desde entonces había asistido regularmente a eventos organizados por el visionario de la Cuarta Revolución Industrial.

Putin usó su discurso para instar a “expandir la escala de las pruebas y vacunas [COVID]” en todo el mundo, y las políticas que han marcado el comienzo del apartheid médico en todo el mundo.

Haciéndose eco de los sentimientos de los líderes occidentales, Putin también  argumentó  que la economía global tendría que ser reconstruida desde cero por los bancos centrales:

 

La pregunta clave hoy en día es cómo construir un programa de acciones para no solo restaurar rápidamente las economías globales y nacionales afectadas por la pandemia, sino para asegurar que esta recuperación sea sostenible a largo plazo, y que se base en un alto nivel de estructura de calidad y de ayuda a superar la carga de los desequilibrios sociales. Claramente, con las restricciones anteriores y la política macroeconómica en mente, el crecimiento económico dependerá en gran medida de los incentivos fiscales con los presupuestos estatales y los bancos centrales desempeñando un papel clave.

 

El presidente ruso ha declarado en repetidas ocasiones que la vacunación debería ser voluntaria, pero su opinión personal no ha tenido ningún impacto en la política real. Las 85 regiones de Rusia ahora tienen decretos que requieren que ciertos segmentos de la población reciban la vacuna.

El 17 de diciembre, Putin  expresó su apoyo  a una ley nacional de códigos QR, una de las leyes más  impopulares  en la historia reciente de Rusia. La introducción de identificaciones de salud digitales, en esencia, haría que la vacunación fuera obligatoria para aquellos que quieran participar en las actividades más comunes de la vida.

 

Algunas encuestas muestran que más del 90% de los rusos se oponen a la adopción de códigos QR a nivel nacional

 

 

A fines de noviembre, después de que el Ministerio de Salud aprobara el “Sputnik-M” —la vacuna de COVID de Rusia para las edades de 12 a 17— Putin  sugirió que las  autoridades comenzaran a “pensar en” vacunar a los niños a partir de los dos años. ¿Cuántos niños de dos años han muerto por COVID en Rusia? (Pregunta capciosa : el gobierno ruso no divulga las muertes relacionadas con el COVID por grupo de edad. De hecho, el gobierno ruso se niega a publicar muchos datos muy importantes relacionados con el COVID , incluidas las  estadísticas sobre los efectos secundarios posteriores a la vacunación . ¿Por qué?).

 

¿Quizás es hora de reconsiderarlo?

 

En octubre, RT.com publicó un  provocativo artículo de opinión en el que  describía el Gran Restablecimiento como una “fantasía caricaturesca que le dará a la élite mundial aún más poder”.

 

Sin embargo, ¿no se mencionan los profundos vínculos del gobierno ruso con el WEF?

El artículo enumera a varios líderes mundiales, incluidos Boris Johnson, Emmanuel Macron y Angela Merkel, como devotos seguidores de Schwab. No se menciona a Rusia en ninguna parte.

 

La ironía, por supuesto, es que Sputnik V es prácticamente la vacuna oficial del WEF, y el gobierno ruso se encuentra entre los mayores seguidores de Schwab.

 

Schwab, Gref y Putin en una charla amistosa

Fuente

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies