Psyop del Coronavirus.

onedollar.jpg
Oculto a simple vista, el logotipo de los Illuminati está en el billete de un dólar estadounidense.

La sociedad está dirigida por un culto satánico, los Illuminati.
Hace cinco años escribí: » Los Illuminati nos controlan enfermándonos, física y / o psicológicamente. El culto enferma a sus miembros y luego les vende una» cura «.
La  atención médica es una industria de 1,7 billones de dólares  en los Estados Unidos, superando incluso a los presupeusto de Defensa. Uno de cada 10 estadounidenses toma ahora un medicamento antidepresivo; entre las mujeres de entre 40 y 50 años, la cifra es de una de cada cuatro.
Muchos Judios, masones, liberales, socialistas y  feministas, sin saberlo, han sido iniciados en un culto satánico basado en la Cábala judía y el comunismo . El objetivo es inducir a toda la sociedad. 
Como expliqué , el satanismo odia a Dios y a la humanidad, su mejor creación. Se dedica a desprogramar el orden natural y destrozar el tejido social. Vemos esto en el ataque al género y la promoción de todo lo enfermizo y antinatural. Si sigue las señales del gobierno, las escuelas y la Salud Pública, se enfermará y se volverá disfuncional.
Un culto satánico invierte lo saludable por lo insalubre, lo natural por lo antinatural. Por ejemplo, la heterosexualidad se trata como una patología mientras que la homosexualidad es natural. Asimismo, invierte la belleza por la fealdad, la verdad por la mentira, la justicia por la injusticia, haciendo que el  mal parezca bueno. Sus miembros son disfuncionales  y se identifican con su condición. El verdadero significado oculto de «revolución» es suplantar a Dios por Lucifer, poner la realidad patas arriba.

tp.jpg

El objetivo de este virus es degradarnos y empobrecernos. Degradar, es decir, «acumular papel higiénico». Resistimos negándonos a ser degradados, reafirmando nuestra fe en Dios. 
por Henry Makow Ph.D.
Diez señales de que la sociedad occidental es un culto satánico

 

1. Existe una distinción entre los «iniciados» y la población en general que se mantiene en la oscuridad. No se les dice cuáles son los verdaderos objetivos del culto (explotarlos y esclavizarlos), sino que son engañados con tópicos que suenan nobles. Los líderes (parte de los «iniciados») mienten rutinariamente a la gente como en el caso de las «banderas falsas», asesinatos y guerras.

2. Los símbolos del culto están por todas partes y sus monumentos (obeliscos) salpican nuestras ciudades. Los motivos Illuminati también son prominentes en los logotipos corporativos . Los banqueros Illuminati controlan la mayoría de las corporaciones.

__________________________________________________________________________________________________

__________________________________________________________________________________________________
3. Niegan que los humanos tengan un alma divina que esté conectada con un orden espiritual y moral. Se suprime la mención de «Dios» y un diseño e inteligencia universales.  «Dios» es una mala palabra. En lugar de Dios, (la conciencia) se nos exige que obedezcamos a los líderes de las sectas y sus factótums. Los creyentes en Dios (o Cristo) son perseguidos . Al negar nuestra alma Divina, nos definen simplemente como animales que pueden ser domesticados o sacrificados. Nos animan a degradarnos complaciendo nuestra naturaleza animal.

This-Morning-gender-neutral.jpg

4. Intentan anular la naturaleza y fomentar un comportamiento antinatural y perverso. Un buen ejemplo es el extraño odio oculto hacia el género (masculino y femenino) y su fomento de la confusión del género, la homosexualidad, el transgénero y la androginia.
Este es un ataque falso a la identidad de género del 97% de la población. Enseñan a los escolares a experimentar con los juguetes sexuales y la homosexualidad . Esto es abuso sexual infantil sancionado por el estado. La homosexualidad es un trastorno del desarrollo. Su promoción oficial es una prueba de que la sociedad se ha pasado al lado oscuro.
Por supuesto, la máxima locura es permitir que los niños obtengan cambios de sexo financiados por el estado sin el consentimiento de los padres.  A los padres que se resisten a los cambios de sexo se les  puede quitar a sus hijos.  El absurdo continúa con los hombres trans que se hacen cargo de los deportes femeninos.
Police2.jpg
(En tu cara. Frente al cuartel general de la policía de Toronto en College St, hay una estatua de una mujer policía trabajando en una pirámide inacabada como la de los dólares estadounidenses)


5. La sociedad occidental es un culto sexual, es decir, está obsesionada con el sexo y las «mujeres calientes». Los Illuminati promueven el  sexo promiscuo y anónimo para degradar a las personas a animales. Normalizan la desviación sexual para desafiar a Dios y servir a su dios Lucifer. La obsesión del culto sexual es superada solo por su amor por el dinero. Millones de personas participan en juegos de azar en el mercado de valores. El culto (societal) fomenta tanto las adicciones como el comportamiento adictivo en general.
6. Diseñan la migración y el mestizaje para socavar la homogeneidad racial. Las personas de ascendencia europea son su objetivo principal porque llevan el remanente de los valores democráticos y cristianos.
islamistbogeyman.jpg
7. Utilizan la amenaza del terror y la guerra como excusa para eliminar los derechos civiles y crear un estado policial capaz de garantizar el control de las sectas.
8. Existe una amplia vigilancia para controlar a cada individuo mediante el chantaje . Los criminales del pensamiento son avergonzados y expulsados. El CEO de Mozilla se vio obligado a dimitir tras hacer una donación a un grupo que se opone al matrimonio homosexual. Las críticas al judaísmo e Israel se están convirtiendo en un crimen.   Los conservadores están siendo eliminados. Esta conformidad forzada es característica del comunismo, que es Illuminati en origen y carácter. El término «políticamente correcto» se originó en el Partido Comunista.

tongue5.jpg

Video de «Tongue Tied»  . ¿El grito de ayuda de Myley Cyrus?) 

9. Suprimen la verdad. Se suprime la verdadera historia, el arte, la música y la literatura. Incluso niegan que la verdad objetiva exista y sea conocible. Usan el entretenimiento como un ritual oculto . Nos degradan y distraen de la realidad creando un mundo de fantasía alternativo. El arte, la literatura y el cine deben ser «políticamente correctos» (término comunista) o quedarán enterrados.
Los animadores son a menudo  agentes del culto controlados por la mente.  Los nuevos planes de estudios escolar está convirtiendo a las personas en widgets.
Las universidades reprimen la libertad de expresión y se centran en el adoctrinamiento comunista.
sp-il.jpeg(Modelo de Sports Illustrated)
10. También existe un enfoque implacable en normalizar a las personas disfuncionales, las minorías y los «desvalidos» en lugar de los fuertes, efectivos, felices y verdaderamente sanos. Privados de los apoyos familiares, más personas no pueden sobrellevar la situación y parecen zombis, desaliñados, con los ojos enfocados en los teléfonos inteligentes, los auriculares en las orejas, los aros nasales y los tatuajes.
Finalmente, una secta generalmente tiene un líder carismático parecido a un Dios cuyo juicio nunca es cuestionado. Piense en Hitler o Stalin.
En Occidente, todavía estamos esperando que surja esta figura. Cuando él (o ella) emerja, el culto estará completo.
—–