PROFECÍA DE HACE 40 AÑOS SOBRE LA VACUNA COVID.

Profecía del monje Paisios Svyatogorets (griego cristiano ortodoxo) sobre la pandemia, la vacuna y el sello.

Profecía del élder Paisios Svyatogorets sobre la pandemia, la vacuna y el sello

Schemamonk Paisios  (de nombre Arsenios Eznepidis), nació en 1924 en una gran familia griega. Creció y vivió en Grecia.

Desde niño rezaba y leía las Sagradas Escrituras y la literatura cristiana, y también dominaba bastante bien el oficio de carpintero y ebanista.

De 1945 a 1950 se desempeñó como operador de radio en el ejército griego y, después de realizar el servicio militar  se dedicó a la carpintería durante algún tiempo.

En 1953, Arseniy, después de haber distribuido todos sus bienes a los pobres, fue al santo Monte Athos para dedicar su vida a la vida monástica.

Y ya en 1954, habiendo pasado las pruebas, fue aceptado como monje con el nombre de pila de Averky, y luego en 1957 con el nuevo nombre Paisio (en honor a Paisio II de Cesarea).

Paisius trabajó duro y soportó duros trabajos en Stomio Konitskaya, Suroti, el Monte Sinaí y el Monte Athos.

A pesar de su salud seriamente socavada y las repetidas operaciones quirúrgicas que sufrió, Schemamonk Paisios continuó orando, practicando la virtud, el trabajo físico y también recibiendo alumnos espirituales y peregrinos.

El élder o monje Paisius, murió en 1994 de un cáncer de cólon en el Monasterio de San Juan el Teólogo, no lejos de Tesalónica, en Grecia.

Schemamonk Paisios ha sido reconocido por su vida ascética, sus instrucciones espirituales y sus profecías. Es respetado y reverenciado como anciano en la Iglesia Ortodoxa Griega y en la Iglesia Ortodoxa Rusa.

El libro "Elder Paisius Svyatogorets of Blessed Memory. Words. Volume II. "Spiritual Awakening", editorial 2003. La pantalla se hizo mientras miraba un video en el canal reallkino en el alojamiento de videos de YouTube

Después de la muerte de Paisius , se recopiló su herencia espiritual (diarios, cartas, cintas, registros textuales de conversaciones generales con Paisius) y se sistematizó y  publicaron libros entre 1998 y 2001 en Grecia, y luego en Rusia.

Ahora pasemos a la profecía del anciano Paisius, que predijo en los años 80 del siglo XX  la enfermedad, la vacuna y el sello:

«Todo sigue. En Estados Unidos, capturaron perros. A través del transmisor, emiten ondas de radio, y se encuentran, porque saben dónde está cada perro. Los perros callejeros que no tienen placa son asesinados con rayos láser. Y luego empiezan a matar gente. Capturaron toneladas de pescado y desde el satélite observan en qué tipo de mar se encuentran.

Y ahora hay otra enfermedad contra la que ya se ha encontrado una vacuna. Será obligatoria, y cuando una persona esté vacunada, también irá sellada. Cuántas personas en Estados Unidos ya han sido capturadas por rayos láser: algunos en la frente, otros en la mano.

Y posteriormente, quien no esté impreso con el número 666 no podrá vender, comprar, pedir prestado ni conseguir un trabajo.

Mi pensamiento me dice que el Anticristo quiere subyugar al mundo entero con este sistema. Las personas, ya sean rojas, negras o blancas, al estar fuera de este sistema, no podrán trabajar, se convertirán en marginados sociales. 

Así [el Anticristo] se impondrá con la ayuda del sistema que controla la economía mundial, y solo aquellos que acepten el sello – la marca con el número 666, podrán entrar en relaciones comerciales.

Un extracto del libro "Elder Paisius Svyatogorets of Blessed Memory. Words. Volume II. "Spiritual Awakening". La pantalla se hizo mientras miraba un video en el canal reallkino en el alojamiento de videos de YouTube
Un extracto del libro "Elder Paisius Svyatogorets of Blessed Memory. Words. Volume II. "Spiritual Awakening". La pantalla se hizo mientras miraba un video en el canal reallkino en el alojamiento de videos de YouTube
Un extracto del libro «Elder Paisius Svyatogorets of Blessed Memory. Words. Volume II. «Spiritual Awakening». 

¡Pronto aquellos que tienen televisión la estarán viendo, mientras que otros se estarán viendo a sí mismos al mismo tiempo! La gente estará observando y siendo observada. Toda su vida, todo lo que digan, lo que hagan, todo será controlado por una computadora.

¿Ves qué clase de dictadura ha concebido el diablo? En Bruselas, se construyó un palacio completo con tres seises sobre la computadora [central]. Esta computadora puede controlar miles de millones de personas. Seis mil millones es casi todo el mundo. ¡Confesión con solo tocar un botón! Algunos europeos protestaron porque temen una dictadura mundial.

Y nosotros, los ortodoxos, nos oponemos porque no queremos al Anticristo y, por supuesto, tampoco queremos una dictadura. Tenemos eventos [graves] por delante, pero no durarán mucho».

Fuente: El libro «Elder Paisius Svyatogorets of Blessed Memory. Words. Volume II. «Spiritual Awakening», tercera parte «On Spiritual Courage», el primer capítulo «On the Signs of the Times», editorial 2003.

El libro "Elder Paisius Svyatogorets of Blessed Memory. Words. Volume II. "Spiritual Awakening", editorial 2003. La pantalla se hizo mientras miraba un video en el canal reallkino en el alojamiento de videos de YouTube

Un dato curioso es que la profecía se divulgó hace unos 35-40 años, y el libro en ruso apareció en Rusia hace unos 20 años, es decir, mucho antes de la vacuna y la imprenta del código QR, sin la cual los trabajadores rusos (y de otros países) ahora están suspendidos y no les está permitido trabajar en empresas públicas y privadas.

Si en las décadas de 1990 y 2000 la profecía de Paisius Svyatogorets le parecía a alguien una especie de «tontería» de un anciano, ahora en realidad las predicciones del anciano dan una mirada a los eventos de la actualidad bajo una luz diferente y evocan pensamientos completamente diferentes sobre el complejo mecanismo de nuestro mundo.

Fuente