POSIBLE ATENTADO TERRORISTA DE BANDERA FALSA EN CANADÁ.



Enviado por The Intel Analyst. 
Estado de la Nación.


Si hay algo que asusta a la cábala globalista del Nuevo Orden Mundial, es el PODER DE LAS PERSONAS.

Nada los asusta más que una insurgencia espontánea de indignación intensa e incontrolable de la gente del pueblo. ¡NADA!

Cualquier protesta masiva que haya crecido de manera verdaderamente espontánea, impulsada por las bases y las personas, envía a la élite del poder un mensaje de enorme pánico.

Es exactamente por eso, que los amos de Justin Trudeau (Primer Ministro de Canadá) acaban de esconder al títere globalista con una alarma justificativa, obviamente falsa, de que tiene el Covid.

Entonces, ¿qué harán con el impresionante Convoy de la Libertad de Canadá 2022?

Bueno, ¿qué esperaría alguien que hiciera la cábala del Nuevo Orden Mundial si el convoy de camiones más grande de la historia rodeara por completo cualquier capital importante de un país? Que luego detuviera por completo el área metropolitana más grande, a través de un atasco total impuesto por los camiones y trailers. Y que exigiera al gobierno que pusiera fin de inmediato 1) a los confinamientos, 2) a todos los mandatos de vacunación obligatorios, 3) a los pasaportes Covid y 4) y a cualquier orden con respecto a los requisitos de «vacuna» de Covid?

La Élite hará lo que piensa que necesita hacer para romper rápidamente esta protesta de camioneros canadienses.

Porque si no lo hacen, la cábala sabe que tarde o temprano se enfrentarán a un efecto dominó mundial, a medida que los camioneros de todo el mundo realicen protestas similares, con plataformas de trailers o camiones de 18 ruedas, conducidos por conductores sin deseos de vacunarse o de seguir con esta pantomima de pandemia.

Lo que puede significar solo una cosa: La élite, con toda probabilidad, organizará algún tipo de horrible ataque terrorista con bandera falsa en Ottawa o en alguna otra ciudad canadiense importante, para culpar falsamente a los pacíficos manifestantes por la LIBERTAD.

¿No es esto lo que siempre hacen? ¡A menos que, por supuesto, comiencen la Tercera Guerra Mundial en Ucrania este mes de febrero!

Después de todo, ¿qué «ataque terrorista» y «evento de víctimas masivas» más grande hay que una acción militar en el Donbas pro-ruso, antes de desencadenar la fase caliente de una Tercera Guerra Mundial?

Queda por ver si la cábala finge un ataque terrorista interno en Canadá o provoca que Rusia proteja abrumadoramente a los ruso-parlantes en Ucrania; sin embargo, no hay duda de que el Gobierno Mundial en la sombra hará algo, más temprano que tarde en Ottawa.

Realmente no tienen otra opción si quieren evitar un ahorcamiento público.

— Analista de inteligencia y ex oficial militar de los Estados Unidos

Fuente: