PETER MCCULLOUGH, CARDIÓLOGO Y CIENTÍFICO: “LA NARRATIVA OFICIAL DEL COVID ESTÁ DESMORONÁNDOSE POR COMPLETO”.

Art Moore.-

El doctor Peter McCullough, un renombrado cardiólogo y científico médico, ha manifestado en una entrevista que la narrativa oficial de la pandemia, que ha sido ferozmente cuestionada por los medios de comunicación y los censores de las redes sociales, está «desmoronádose por completo».

Esa narrativa, dijo, incluía «declaraciones falsas sobre la propagación asintomática, la confianza en el encierro y las máscaras, que obviamente no funcionaron, la supresión del tratamiento temprano, la promoción masiva de vacunas que fallaron».

“Y ahora aquí estamos, casi en completa caída libre”, dijo McCullough, refiriéndose al número récord de casos de COVID-19, ya que los funcionarios reconocen que las vacunas no previenen la infección ni la transmisión.

McCullough señaló que en California, con la supuesta variante omicron, a los trabajadores de la salud que dieron positivo por COVID-19 y tenían síntomas se les dijo que regresaran al trabajo.

“Con eso, creo que eso es todo. Creo que ese es el final. La narrativa se ha derrumbado. La gente no quiere estas vacunas”, dijo McCullough.

«Las vacunas deberían retirarse del mercado. Claramente no están resolviendo el problema».

El enfoque, dijo, debería estar en «tratar a los pacientes de alto riesgo que desarrollan síntomas» con algunos de los primeros tratamientos que él y otros médicos de todo el mundo han encontrado efectivos, incluida la ivermectina y un nuevo medicamento al que se le otorgó autorización de uso de emergencia por la FDA, Paxlovid.

McCullough citó un estudio de Dinamarca y datos de la agencia de salud del Reino Unido que muestran que las vacunas tienen cero efectividad contra la supuesta variante omicron.

«Eso no es desinformación», dijo. «Solo estoy citando los datos. Todo esto se puede consultar. Los verificadores de hechos pueden verlo. Sé que nunca tendré problemas con las acusaciones de información errónea, porque solo cito los datos».

El presidente estadounidense, Joe Biden, claramente tenía en mente a McCullough cuando el jueves instó a las empresas de redes sociales y los medios de comunicación a «tratar con la información errónea y la desinformación que hay en sus programas».

McCullough señaló que los tribunales de todo el país se han basado en su trabajo, incluida la Corte Suprema de los EE. UU., y ha testificado ante el Senado de los EE. UU. y volverá allí a finales de este mes.

En la entrevista, McCullough criticó el castigo a los médicos que contradicen la narrativa oficial de COVID y usan medicamentos clínicamente indicados y aprobados por la FDA fuera de etiqueta, como la ivermectina, para tratar a pacientes con COVID-19, incluido un colega en Maine a quien se le ordenó someterse a un examen psicológico después de que se suspendió su licencia;

“Creo que los estadounidenses van a entender que su elección individual es realmente lo que va a importar al final. Si los estadounidenses deciden que no van a recibir refuerzos ni más vacunas, no importa cuántos mandatos o cuántas decisiones judiciales sucedan. El programa de vacunas se derrumbará. Creo que es solo una cuestión de decir que no».

Enfatizó que las vacunas aún están en “investigación”.

«Nadie puede ser obligado a hacerlo», dijo sobre la vacunación. «Y no están resultando ser seguras ni efectivas. Entonces, si todos se mantienen firmes y rechazan las vacunas, creo que esa será la forma más rápida de salir de esto».

Fuente