No hay mayor distracción que una nueva Guerra Mundial.

Dado todo el ruido de sables que hay actualmente en Ucrania, la OTAN, los Estados Unidos, el Reino Unido, los países del Intermarium, así como en otros estados, dentro del Eje Zio-Anglo-Americano, es seguro que el tablero de ajedrez geopolítico europeo esté siendo preparado minuciosamente para una nueva gran guerra regional, como antesala a la Tercera Guerra Mundial.

Claramente, los belicistas han estado usando cada nación controlada por ellos en Europa para comprometerse en una guerra total; o de lo contrario serán arruinados por el Cártel de la élite globalista. El cataclísmico colapso monetario de Turquía y el colapso financiero en curso se están organizando deliberadamente por esta misma razón.

El “terrorismo financiero” dirigido contra la lira turca se está perpetrando simultáneamente con otras múltiples agresiones llevadas a cabo por las potencias occidentales en todo el Intermarium.

 

 

¿Qué amenaza más coercitiva podría lanzarse a las naciones (en el hipotético campo de batalla europeo) que una demolición controlada en tiempo real como en el de una nación del tamaño de Turquía?

A la vista del desarrollo de estos recientes acontecimientos, de gran trascendencia en Europa del Este, todas las partes interesadas deberían ser muy conscientes de la siguiente y cruda realidad: Si hay una Tercera Guerra Mundial, esta comenzará en Ucrania!


INTERMARIO


Lo más revelador acerca de la sigilosa evolución de esta “empresa” bélica, fundamentalmente zio-anglo-estadounidense, hacia una Tercera Guerra Mundial son las muchas similitudes que tiene esta acumulación de hechos con las que ocurrieron previamente a la Primera y Segunda Guerra Mundial.

Ambos conflictos globales -claramente diseñados- vieron a Alemania y a Rusia preparadas a propósito para luchar entre sí, de modo que estos dos aliados naturales nunca pudieran formar una alianza política, militar y / o económica.

Ucrania (antes conocida como Khazaria) es el hogar ancestral de una tribu o etnia rabiosamente sionista, que hoy está empeñada en hundir a toda la civilización planetaria en una guerra mundial, como medio para ejecutar su estrategia Ordo ab Chaos hacia la dominación mundial total a través del establecimiento de un Gobierno Mundial.

La gran mayoría de los banqueros que forman el Cártel financiero mundialista (por ejemplo, la Reserva Federal de los EE. UU., el Banco de Inglaterra, el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional y el Banco de Pagos Internacionales; así como bancos nacionales como el Barclays, USB, Citibank, BoA, Deutsche Bank, Credit Suisse, JP Morgan Chase, HSBC, etc.) provienen originalmente de las mismas naciones de Europa central y oriental que constituyen el semillero interminable de conflictos en el continente: el Intermarium.

El registro histórico ha dejado claro que la formación de la mafia jázara* fue una reacción a las animosidades que han existido durante muchos siglos entre los rus (pueblos rusos originales) y los jázaros, que eventualmente se convirtieron en judíos asquenazíes que emigraron a Europa del Este y Central, mucho antes de que las diásporas posteriores los llevaran a los principales centros comerciales y bancarios de Europa Occidental.


*PUNTO CLAVE I: El principio organizativo central de la mafia jázara siempre ha sido conquistar por completo toda Rusia, para así controlar la mayor masa de tierra que hay en el planeta Tierra, y poder explotar depredadoramente sus vastos recursos naturales,  subyugando brutalmente a su población a los estándares de la esclavitud más cruel, simplemente como lo hicieron durante sus 75 años de tiranía comunista en la Unión Soviética. Sin embargo, esta Mafia jázara tiene diseños globales mucho más grandes que este, uno de los cuales es el que el pueblo estadounidense está ahora experimentando de primera mano. Ver: La historia oculta de la increíblemente malvada mafia jázara.


La “tribu” actual de banqueros internacionales desciende de los comerciantes de oro y diamantes, cambistas y prestamistas que vivían en las diversas comunidades judías asquenazíes, desde la Rusia occidental (especialmente Ucrania) hasta Polonia y Alemania.

Las generaciones de los banqueros Rothschild representan sólo una de las varias familias de banqueros jázaros; pero es una de las que eventualmente se convirtió en la familia bancaria de reyes y reinas, presidentes y primeros ministros, papas y cardenales de Europa y de la civilización cristiana..

Debido a que la guerra es, de lejos, la más rentable de todas las empresas posibles, particularmente cuando banqueros y especuladores financian ambos lados de un conflicto armado determinado (como ha ocurrido en innumerables conflictos bélicos en los últimos siglos de historia), la clase bancaria occidental ha convertido a la guerra en la pieza central de sus estrategias de inversión.

Por esta y otras razones importantes, los banqueros jázaros -especialmente- han sido directamente responsables de iniciar cada una de las grandes guerras del planeta, desde la colonización del Nuevo Mundo por los descubridores europeos.

La tercera guerra mundial.

Por supuesto, todo lo que va, vuelve. Nadie, ni siquiera los aparentemente todopoderosos banqueros jázaros, pueden escapar de las fauces del karma.

Cuando ese destino belicista los alcance, probablemente será de manera rápida y muy trágica. Después de todo, Khazaria (ahora Ucrania) fue el “estado-nación terrorista original” en su apogeo inicial; en donde saquear y violar a sus vecinos era la ocupación nacional.

Los acontecimientos que evolucionan actualmente, y de manera muy peligrosa en Ucrania, transmiten un repunte dramático en el impulso natural de esta mafia hacia la guerra. Debido a que realmente lo que está en juego para gran parte de Europa, Rusia, Medio Oriente y otras naciones configuradas de manera prominente en Asia Occidental, es que cualquier guerra probablemente involucrará a toda la región, que es en sí misma extremadamente volátil.

Al igual que en las dos primeras guerras mundiales, los banqueros han enfrentado nación contra nación de muchas formas astutas durante las fases frías de las guerras globales ya acontecidas. La propia Unión Europea ha estado generando conflictos, caos y confusión durante varios años con el mismo fin.


PUNTO CLAVE: La Tercera Guerra Mundial que está siendo planeada, es la razón por la que Azerbaiyán fue incitada recientemente a una guerra no provocada de agresión abierta contra Armenia. Ese conflicto de Nagorno-Karabaj en el 2020 fue instigado y apoyado por Israel, Turquía y Estados Unidos, sabiendo que Armenia tiene un pacto de defensa mutua con Rusia.


Rusia, en particular, se enfrenta nada menos que a las terribles amenazas existenciales de la postura belicosa de prácticamente todas las potencias militares occidentales. La OTAN (también conocida como Organización Terrorista del Atlántico Norte ) ha sido especialmente belicosa con la Federación de Rusia con sus muchas declaraciones provocativas y movimientos combativos en todo el Intermarium durante los últimos 20 años.

La principal preocupación de Rusia son los peligrosos desarrollos y acontecimientos que se están llevando a cabo en Ucrania hacia la militarización total, al oeste del Donbas. El trato brutal que recibe la mayoría de la población de origen ruso que vive en Donbas, siempre ha sido la principal razón de Moscú para realizar una acumulación de tropas y armamento en su frontera con Ucrania.  ¿De qué otra manera se puede proteger a esos civiles inocentes de las invasiones injustificadas ordenadas por Kiev, excepto a través de la intervención rusa?

Dado este estado de cosas, que además se desarrolla de manera vertiginosa, una cosa está clara: Rusia hará todo lo necesario para evitar una masacre de ucranianos de origen ruso. Por el contrario, el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, ejecutará servilmente cualquier orden emitida por sus maestros globalistas del Nuevo Orden Mundial. Dado que Estados Unidos está armando y financiando gran parte de la militarización del este de Ucrania, Biden puede decirle a Zelensky qué hacer. Y Zelensky parece estar bastante contento con implementar esa agenda belicista, independientemente de que ello pueda desencadenar una Tercera Guerra Mundial en toda regla.

Conclusión.

Todos los movimientos geopolíticos y maniobras militares que se están realizando a diario en el campo de batalla del Intermarium, están empujando intencionalmente a la comunidad mundial de naciones a la guerra.

Cuantos más disturbios espontáneos y protestas violentas se produzcan en todo el mundo contra la tiranía emergente del Covid, mayor razón tiene la élite para presionar el botón en Ucrania.

Curiosamente, la mayoría de las naciones que caen dentro del Eje Zio-Anglo-Americano ahora tienen la falsa sensación de una seguridad, muy precaria, de que la guerra estará contenida solo en el Donbas.

Sin embargo, toda la frontera oriental de Rusia, con la excepción de Bielorrusia, ha sido fuertemente militarizada por la OTAN y el ejército estadounidense.

Los comentarios imprudentes sobre el despliegue de armas nucleares por parte de varios gobiernos dentro del Intermarium solo están generando más combustible para encender este fuego.

De hecho, Occidente parece tan decidido a comenzar la Tercera Guerra Mundial que puede ser solo una cuestión de elegir cuándo será ese momento.

Siempre que la rusa Victoria Nuland siga empleada por el Departamento de Estado de los EE. UU.  como ahora sucede, en el puesto de Subsecretaria de Estado para Asuntos Políticos, habrá una posibilidad real de guerra… especialmente contra Rusia.

Nuland lideró descaradamente el proceso que inició el comienzo de las hostilidades en la guerra civil de Ucrania (también conocida como Guerra del Donbas) en abril de 2014. Ella y su esposo, Robert Kagan, son belicistas neoconservadores sionistas de primer orden y muy peligrosos, hasta el extremo.

Seguramente, Nuland fue estratégicamente colocada en su posición actual para poder proporcionar a los globalistas del Nuevo Orden Mundial una forma segura de desencadenar la guerra con Rusia, una vez que la Plandemia Covid comience a desmoronarse, como probablemente lo hará en 2022.

En cuanto a cómo se verá esa guerra, el siguiente video presenta un escenario posible en el caso de que se convierta en un combate de disparos a gran escala.

 


En pocas palabras: cuando los cachorros de una mamá osa están siendo continuamente amenazados, como lo ha sido el pueblo ruso durante años, una vez que comience la fase caliente de la guerra, el Kremlin se volverá agresivo … tal vez incluso mediante el uso de misiles balísticos intercontinentales, para así tratar de prevenir cualquier ataque furtivo lanzado desde el arsenal nuclear táctico estadounidense.

De lo contrario, Rusia corre el riesgo de ser acosada e intimidada durante décadas por Ucrania, los Estados bálticos, la OTAN y otros belicistas empedernidos dentro del Eje Zio-Anglo-Americano.

Por cierto, Vladimir Putin es la mamá osa y ya no está tonteando. (Ver: Vladimir Putin advierte a la OTAN que ‘todos se convertirán en cenizas radiactivas’ por los movimientos de Ucrania )


Independientemente de si los criminales del Nuevo Orden Mundial Covidiano comienzan la Tercera Guerra Mundial como una ENORME distracción, la élite del poder es muy consciente de que su desesperado Plandemic solo se está volviendo más difícil cada día, para encubrirlo de manera efectiva.

Por lo tanto, tienen otras tácticas de distracción que se deben emplear una vez que una masa crítica de personas comience a encender sus antorchas y a agarrar sus horquillas.

En algunos países tiranizados por la plandemia Covid, los ciudadanos más enojados están incluso levantando piedras. Ver: Así luce una protesta contra la tiranía anti-Covid en Argentina (Video)

Después de todo, nunca en la historia de la humanidad los ciudadanos de todos los continentes podrán llegar a conocer la enorme profundidad y amplitud de la traición relacionada con la falsa pandemia Covid por parte de sus gobiernos traidores.

Además, Internet ha brindado a las personas de todo el mundo a tener una capacidad sin precedentes para investigar profundamente que es la OPERACIÓN COVID-19 y cual es la medida en la que muchos de los poderes fácticos han sido expuestos irreversiblemente.

Por lo tanto, el miedo resultante es lo que impulsará a tomar sus decisiones más contundentes  durante el año 2022. Ver: 2022: The Controlled Demolition of Everything

Estado de la Nación
22 de diciembre de 2021

Lectura recomendada

Tanto los globalistas como Putin ya han determinado que la GUERRA en Ucrania es inevitable. Pero, ¿se volverá nuclear antes de desencadenar la Tercera Guerra Mundial?

Fuente