LAS MUERTES POR LA TRIPLE VACUNACIÓN SE DISPARAN UN 495% EN ENERO; EL 80% DE LOS NUEVOS CASOS DE COVID ESTÁN COMPLETAMENTE VACUNADOS.

Las muertes por la triple vacunación se disparan un 495% en enero; el 80% de los nuevos casos de covid están completamente vacunados

 

La plandemia de los “totalmente vacunados” continúa, ya que los últimos datos muestran que la gran mayoría de las hospitalizaciones y muertes por el coronavirus de Wuhan (Covid-19) se producen en personas que han recibido las inyecciones.

Public Health Scotland (PHS) informa que cuatro de cada cinco hospitalizaciones y muertes por covid son de personas «vacunadas», lo que significa que solo el 20 por ciento de las hospitalizaciones y muertes por covid ocurren en personas no vacunadas.

Según las cifras, los casos se redujeron en general en febrero en comparación con enero. Sin embargo, el mayor número sigue estando formado por individuos totalmente vacunados, incluidos los triplemente vacunados.

Los datos muestran que la última «ola» de resultados negativos para la salud se está produciendo entre los triplemente inyectados, un grupo demográfico en el que la tasa de mortalidad aumentó un 495% en el mes de enero.

«El número total de casos ha descendido durante el último mes en todos los grupos demográficos de forma significativa en comparación con el número de casos registrados entre el 11 de diciembre y el 7 de enero de 22, pero durante estos dos meses, los vacunados han representado la gran mayoría de los casos», informó el Daily Exposé.

«La principal diferencia entre los dos meses es que los doblemente vacunados representaron la mayoría de los casos entre el 11 de diciembre y el 8 de enero de 22, registrando 145.890 casos, pero los triplemente vacunados  representaron la mayoría de los casos entre el 8 de enero y el 4 de febrero de 22, registrando 46.951 casos«.

La pandemia ya habría terminado sin las «vacunas».

Resulta que la tasa de casos está disminuyendo drásticamente entre los no vacunados mientras sigue aumentando entre los totalmente vacunados, y especialmente entre los totalmente vacunados que reciben tres o más inyecciones.

Entre el 11 de diciembre y el 7 de enero, la población no vacunada sólo representó el 15% de todos los nuevos casos de Fauci. Un mes más tarde, del 8 de enero al 4 de febrero, este porcentaje bajó a menos del 13%.

Mientras tanto, la población vacunada representó el 85% de todos los nuevos casos entre el 11 de diciembre y el 7 de enero, y sólo el 9% de estos casos se produjeron entre los vacunados con una sola dosis. (Relacionado: También aumentan los casos de Covid entre las personas totalmente vacunadas en Taiwán).

El 32% de todos los nuevos casos en la categoría de vacunados se produjeron entre los triplemente vacunados, mientras que el 59% se produjo entre los doblemente vacunados.

«Pero si avanzamos un mes, vemos que los vacunados representaron el 87% de los casos, los vacunados con una sola dosis representaron el 4% de esos casos, los doblemente vacunados  representaron el 33% de esos casos y los triplemente vacunados, representaron el 63% de esos casos«, añadió The Exposé.

Esto significa que, a pesar de la caída de los casos en todos los grupos demográficos, en realidad disminuyeron más entre los no vacunados, los vacunados con una sola vacuna y los doblemente vacunados, y el menor descenso se produjo entre los triplemente vacunados. Esto no tiene sentido si las vacunas Covid-19 son eficaces.

Está claro que no lo son, al menos cuando se trata de prevenir infecciones.

En cuanto a las hospitalizaciones, los no vacunados mejoran en general, mientras que los totalmente vacunados empeoran en general.

Los datos del PHS muestran que las hospitalizaciones entre los no vacunados descendieron un -24% en enero en comparación con diciembre.

En cambio, las hospitalizaciones entre las personas triplemente vacunadas aumentaron en un 88%.

«La población vacunada representó el 75% de las hospitalizaciones entre el 11 de diciembre y el 7 de enero de 22, con el 7% de estas hospitalizaciones entre los vacunados de una dosis, el 46% de estas hospitalizaciones entre los triplemente vacunados  y el 47% de estas hospitalizaciones entre los doblemente vacunados«, informa además The Exposé.

«Pero un mes más tarde, encontramos que los vacunados representaban el 80,5% de los ingresos hospitalarios, y los vacunados con una dosis representaban el 6% de estos ingresos, los doblemente vacunados representaban el 26% de estas hospitalizaciones y los triplemente vacunados representaban el 68% de estas hospitalizaciones.»

Las últimas noticias sobre la gripe Fauci se pueden encontrar en Pandemic.news

Las fuentes de este artículo incluyen: DailyExpose.uk NaturalNews.com

 

citizens