LAS AUTOPSIAS DE DOS ADOLESCENTES DEMUESTRAN QUE LAS INYECCIONES CONTRA EL COVID PUEDEN LITERALMENTE «DESTROZAR EL CORAZÓN».

Las autopsias de dos adolescentes demuestran que las inyecciones contra el Covid pueden literalmente "destrozar el corazón"

 


Las autopsias de dos adolescentes que murieron pocos días después de recibir la vacuna COVID de Pfizer demuestran que la vacuna les causó la muerte, según los patólogos.

Los hallazgos patológicos sugieren que puede haber una manera de distinguir la mio/pericarditis inducida por la infección por SARS-COV-2 de la lesión cardíaca inducida por la vacuna. La lesión cardíaca inducida por la vacuna puede ser subclínica, pero ¿con qué frecuencia?

Los tres patólogos, dos de los cuales son forenses, publicaron sus hallazgos el 14 de febrero en un artículo en línea: «Autopsy Histopathologic Findings in Two Adolescents Following the Second COVID-19 Vaccine Dose» (Hallazgos histopatológicos en la autopsia de dos adolescentes tras la segunda dosis de la vacuna COVID-19) en Archives of Pathology and Laboratory Medicine.

Los resultados de los autores fueron concluyentes. Dos adolescentes fueron declarados muertos en su casa tres y cuatro días después de recibir la segunda dosis de anti-COVID-19 de Pfizer-BioNTech.

No había evidencia de infección activa o previa con COVID-19. Los análisis toxicológicos de los adolescentes fueron negativos (es decir, no había drogas ni venenos en sus cuerpos).

No había evidencia de infección activa o previa por COVID-19. Los exámenes toxicológicos de los adolescentes dieron negativos (es decir, no había drogas o venenos en sus cuerpos).

Estos chicos murieron a causa de la vacuna.

El examen histopatológico de su tejido cardíaco reveló un nuevo e importante hallazgo: Ninguno de los dos corazones mostraba signos de miocarditis típica.

En cambio, los autores encontraron cambios microscópicos consistentes con una forma diferente de daño cardíaco llamada cardiomiopatía tóxica. Ellos escribieron:

«La lesión miocárdica observada en estos corazones post-vacunación es diferente de la típica miocarditis y tiene una apariencia más parecida a una cardiomiopatía de estrés (tóxica) mediada por catecolaminas .

Los autores continuaron explicando lo que observaron bajo el microscopio:

«Su histopatología no demuestra una miocarditis típica… En estos dos casos post-vacunación, hay áreas de bandas de contracción y miocitos hipereosinofílicos distintos de la inflamación.

En cambio, este patrón de lesión es, por el contrario, similar al que se observa en el miocardio de los pacientes diagnosticados clínicamente de miocardiopatía de Takotsubo tóxica o «de estrés«, que es una lesión miocárdica temporal que puede desarrollarse en pacientes sometidos a factores de estrés físico, químico o a veces emocionales extremos.

«La cardiomiopatía de estrés es un proceso isquémico mediado por las catecolaminas que se observa en estados con alto contenido de catecolaminas en ausencia de enfermedad coronaria o espasmo. También se ha denominado «lesión miocárdica neurogénica» y «síndrome del corazón roto».

Los patólogos determinaron que en estos dos niños había un mecanismo diferente de lesión cardíaca en juego, distinto de un proceso puramente infeccioso que resultaría directamente de una infección vírica como el COVID-19.

Este es un hallazgo importante. Puede haber una forma de distinguir la lesión cardíaca resultante de la infección por SARS-CoV-2 de la lesión cardíaca en la que la vacuna predispone al paciente a una cardiomiopatía de estrés antes de contraer el COVID-19.

Sin embargo, los autores se cuidan de no suponer que las lesiones cardíacas debidas a las vacunas COVID-19 y COVID-19 puedan distinguirse siempre al microscopio.

Explican que la cardiomiopatía por estrés, o «síndrome del corazón roto», también puede producirse en un estado de hiperinflamación raro que también se sabe  que está presente en la infección por COVID-19:

«Esta reacción post-vacunación puede representar una respuesta inmune excesivamente exuberante y la lesión miocárdica está mediada por mecanismos inmunológicos similares a los descritos con las tormentas de citoquinas del SARS-CoV-2 y el síndrome inflamatorio multisistémico (MIS-C

Los autores reconocen que este hallazgo patológico también puede producirse como resultado de la MIS-C, una complicación conocida de la infección por SARS-COV2.

Para saber más sobre esta patología, es necesario realizar una biopsia de tejido cardíaco o, en este caso, una autopsia. Se sabe muy poco sobre la naturaleza de la miocarditis en individuos clínicamente estables, ya que no se realizan biopsias cardíacas en estos individuos y rara vez se realizan autopsias en pacientes que han fallecido por COVID-19.

Todavía no existe una forma práctica de detectar lesiones cardíacas más allá de la evaluación de los síntomas.

Desafortunadamente, ambos niños no presentaban síntomas de miocarditis (fiebre, dolor torácico, palpitaciones o disnea) antes de su parada cardíaca y su muerte. Uno de ellos se quejó de dolor de cabeza y malestar gástrico que se solventaron. El otro no tenía quejas.

Esto es muy preocupante. Estos chicos han tenido lesiones cardíacas catastróficas sin ningún síntoma.

¿Cuántos otros tienen daños cardiacos insidiosos por la vacunación que sólo aparecerán cuando tengan un caso grave de COVID-19 o gripe? ¿O quizás cuando se someten al estrés físico de los deportes de competición?

Estos resultados sugieren que un subconjunto significativo de muertes por COVID-19 en individuos vacunados puede deberse a las propias vacunas.

Leer más en childrenshealthdefense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.