La realidad tras las sombras.

Esto es un extracto de la obra de Milton William Cooper de 1991 “He aquí un caballo pálido”, que detalla y explica muy bien algunos de los aspectos que HOY están sucediendo en el mundo.

“Doy conferencias por todo Estados Unidos. En algún momento, antes, durante, o después de cada conferencia, alguna alma bien intencionada pero equivocada, me dice que lo tengo todo mal y que son los judíos, los católicos, los comunistas, o los banqueros los que son la causa de todos nuestros males.

Al grupo elegido se le culpa de todo lo que alguna vez ha ido mal. El poder sobre cualquiera y sobre cualquier cosa siempre se atribuye a ese grupo – cualquier grupo resulta serlo en ese momento para esa persona.

Esta pobre gente van por buen camino, en cuanto a que se ha producido y, ciertamente, es una conspiración para llevar a cabo un orden mundial totalitario. Sin embargo están completamente equivocados al pensar que algún grupo étnico, religioso o económico por sí solo podría reunir alguna vez suficiente poder como para llevar su plan a buen puerto.

Un grupo, veréis, siempre se opondrá a todos los demás grupos de intereses especiales que existen y han existido siempre a lo largo de la historia. Es decir, a menos que todos sean realmente del mismo grupo (los Illuminati) o por alguna razón se hayan unificado (Grupo Bilderberg).

El escenario de un solo grupo, a excepción de los Illuminati, se ha utilizado eficazmente para desviar vuestra atención alejándola de la verdad. Ha hecho que lucharais entre vosotros en una manipulación que siempre lleva a la conspiración REAL más cerca de su objetivo final, un Nuevo Orden Mundial.

Aquellos de vosotros que creéis que Hitler fue financiado por los judíos para que pudiera matar judíos tiene un déficit de lógica serio. Los fanáticos de izquierdas que pregonan que detrás de la conspiración están los nazis han ignorado el hecho de que ciertamente estaban involucrados judíos muy ricos, junto con muchos católicos, protestantes, comunistas, ateos, capitalistas, masones, etc., todos ellos diametralmente opuestos entre sí, al menos aparentemente.

Los de derechas que creen que son los comunistas, han olvidado que los banqueros estadounidenses financiaron la creación de la Unión Soviética. La ayuda económica de MUCHOS y diferentes tipos de países, instituciones, y pueblos de creencias religiosas y políticas opuestas ha sido lo único que ha hecho flotar la inviable economía comunista durante muchos años.

La familia Rockefeller tenía una sucursal bancaria en el Kremlin. Los de derechas también deberían preguntarse por qué, cada vez que nos hemos propuesto detener el comunismo, los Estados Unidos sólo lo han fortalecido.

La guerra moderna, no importa como se le llame, no se ha traducido nunca en una ganancia territorial para el ganador. No es porque nuestros líderes sean comunistas, como pretende la derecha. El comunismo fue una creación destinada a funcionar como la antítesis de los Estados Unidos.

Muchos de nuestros líderes, sin embargo, son Illuminati. Y la respuesta está en las muchas caras de los Illuminati y el hecho de que inmediatamente después de la Segunda Guerra Mundial surgieron varios motivos unificadores para lograr el Nuevo Orden Mundial.

Es posible, sin embargo, que una o dos o más de estas razones no sean reales, y por lo tanto sean manipulaciones. La evidencia indica que son reales y peligrosas, cada una a su manera, y deben ser tratadas con rapidez y en profundidad.

Si se hubiera descubierto en secreto que seres extraterrestres visitan la tierra, ciertamente tendría sentido que esto uniera a la humanidad en contra de la posible amenaza que pudiera conllevar. Si los extraterrestres no están visitando la tierra, entonces tendría sentido inventarlo para convencer a las fuerzas de la oposición a que se unieran contra la amenaza. Esto se ha hecho, existan o no los seres extraterrestres en cuestión.

Sin embargo, hay peligros más creíbles y más inmediatos que pueden ser la razón de una alianza de muchos grupos tradicionalmente opuestos.

Después de la Segunda Guerra Mundial pasó algo que tendría una enorme importancia para el futuro de toda la humanidad. Los intelectuales tomaron nota de que esto había pasado, y lo sometieron a la atención de la élite del poder mundial. La élite fue severamente sacudida por las repercusiones previstas tras este evento. Se les dijo que hacia el año 2.000 o poco después, la civilización tal como la conocemos se derrumbaría totalmente y la posible extinción de la raza humana podría ser un hecho.

Podría tener lugar, siempre y cuando no destruyéramos la tierra con armas nucleares antes de esa fecha. Se les dijo que lo único que podría detener estos predichos acontecimientos serían severos recortes de la población humana, la interrupción o el retraso del crecimiento tecnológico y económico, la eliminación de la carne en la dieta humana, el control estricto de la futura reproducción humana, un total compromiso con la preservación del medio ambiente, la colonización del espacio, y un cambio de paradigma en la conciencia evolutiva del hombre.

Los que estaban en el poder inmediatamente formaron una alianza y se dedicaron a llevar a buen puerto los cambios recomendados a través de la propaganda, el control mental y otras manipulaciones de masas.

Las oraciones de los Illuminati habían sido escuchadas.

¿Cuál fue el evento que causó tanta consternación y cambió para siempre el futuro del mundo? Millones de soldados habían regresado tras la 2ª guerra mundial. Los soldados habían encontrado mujeres ardientes solitarias esperándolos. El mayor acoplamiento en la historia de la raza humana se había producido. El resultado fueron todos los nacidos entre 1.941 y 1.955 y los hijos que eventualmente producirían.

Éramos vosotros y yo y todos los que vivimos en la actualidad. Fue el gran BABY BOOM mundial. Fue la culminación de todos los esfuerzos del hombre por sobrevivir a través de la historia.

Fue la medicina moderna, una mejor alimentación, el calor en invierno, el agua corriente pura, y la disposición adecuada de las aguas residuales. Fue el momento histórico en que la tasa de natalidad superó la tasa de mortandad de modo que la población mundial se duplicó entre 1.957 y 1.990.

Fue el momento más maravilloso en la historia del mundo, pero también fue el peor. Señaló el final de la ganancia más preciada del hombre.

Una alianza entre todos los poderes de la tierra, abiertos y ocultos, decidió que las libertades individuales ya no podían ser toleradas en nombre de la preservación de la raza humana.

Creían que no se podía confiar en el hombre común. Lo que había sido el sueño incumplido de muchos grupos individuales se hizo realidad debido a la concentración de poder en la alianza conocida como el Grupo Bilderberg.

Lo que había sido imposible hasta ahora y que se había prometido como el Nuevo Orden Mundial que muchos habían imaginado, ahora era una certeza.

El primer estudio se realizó durante la Segunda Guerra Mundial para determinar el impacto del regreso de los soldados a la economía. Los resultados movilizaron a la élite gobernante.

Un segundo estudio secreto se llevó a cabo en 1.957 por científicos reunidos en Huntsville, Alabama. Se confirmaron los resultados del primero. La conclusión fue que la civilización tal como la conocemos, se derrumbaría poco después del año 2.000 a menos que la población se redujera seriamente.

El estudio expresó una preocupación; como las armas atómicas ya existían, pues en última instancia, se utilizarían. Se instó al desarme total en todo el mundo. El Congreso aprobó el plan de desarme y creó la Agencia del Desarme de EEUU.

El presidente Dwight David Eisenhower dijo lo siguiente en 1.957: “Debido a la baja mortalidad infantil, una vida más larga, y la aceleración de la conquista del hambre, hay en curso una explosión demográfica tan increíblemente grande que en poco más de otra generación se espera que la población mundial se duplique”.

Un tercer estudio fue realizado por el Club de Roma que lo terminó en 1.968 determinando los límites del crecimiento. El resultado fue el mismo.

El Club de Roma fue el encargado de desarrollar un modelo informático del mundo para predecir el resultado de las correcciones introducidas en las estructuras sociales y económicas de los elegidos.

También se pidió al Club de Roma que desarrollara un modelo informático de un Nuevo Orden Mundial. Ambas tareas se llevaron a cabo. Se realizaron estudios para determinar un método para detener la explosión demográfica antes de alcanzar el punto de no retorno. Se determinó que un ataque inmediato al problema implicaría dos puntos de intervención. El primero era bajar la tasa de natalidad y el segundo era aumentar la tasa de mortalidad.

Para reducir la tasa de nacimientos se pusieron en marcha varios programas. El primero fue el desarrollo de métodos de control de natalidad positivos utilizando, procedimientos mecánicos (el diafragma y el condón), químicos (espuma espermicida y pastillas para el control de la natalidad) y médicos (esterilizaciones, abortos y histerectomías). Todo esto fue desarrollado e implementado.

El Movimiento de Liberación de la Mujer se inició con la demanda de abortos libres, utilizando el “derecho a elegir” como su grito de guerra. La homosexualidad fue alentada y nació la Liberación Gay. Los homosexuales no tienen hijos.

El crecimiento cero de la población se convirtió en un tema caliente en los encuentros sociales. La libertad individual, “el debate en caliente,” la religión, y las tristes viejas leyes sabotearon estos esfuerzos, y mientras que el crecimiento cero de la población se convertía en una realidad en algunas áreas, la población aumentaba rápidamente en otras.

La única alternativa que le quedaba a la élite gobernante del mundo era aumentar la tasa de mortalidad. Esto era difícil de hacer, ya que nadie quería escoger gente de entre una multitud y alinearlos para ejecutarlos. Tampoco querían saborear las posibles consecuencias de un público enfurecido al descubrir que estaban siendo sistemáticamente asesinados. Por supuesto, una guerra global usando armas nucleares sobre concentraciones seleccionadas de población, muy corta pero muy mortal, fue contemplada y, de hecho, no fue descartada.

El hecho de que se contemplara este control de la población incluso confirmó los peores temores de los que habían participado en el estudio de 1.957. Dejaron la guerra a fuego lento en un segundo plano, pero puede llegar a ser una realidad.

Mientras, había que hacer algo para absolver las culpas de los tomadores de decisiones y echarle la culpa a los que no llevaran una vida limpia. Algo de lo que se pudiera culpar a la madre naturaleza. Lo que se necesitaba era la peste bubónica o alguna otra enfermedad horrible, pero natural.

La respuesta vino de Roma. El Dr. Aurelio Peccei del Club de Roma hizo varias recomendaciones Top Secret. Abogó porque se introdujera una plaga que tuviera los mismos efectos que la famosa Muerte Negra de la historia.

La principal recomendación fue desarrollar un microbio que atacara el sistema autoinmune y por lo tanto hiciera imposible el desarrollo de una vacuna. Se dieron órdenes para desarrollar el microbio y desarrollar un profiláctico y un remedio. El microbio se utilizaría en contra de la población en general y se introduciría mediante la vacuna. El profiláctico debía ser utilizado para la élite gobernante.

El remedio se administraría a los supervivientes cuando se decidiera que ya habían muerto suficientes personas. El remedio se daría a conocer como un nuevo desarrollo, cuando en realidad había existido desde el principio. El profiláctico y el remedio se suprimirían. Este plan forma parte de Global 2.000.

El hombre ha pasado de una posición defensiva, en gran medida subordinada a las alternativas de la naturaleza, a una nueva y dominante. Desde ella no sólo puede e influye en todo el mundo sino que, voluntaria o involuntariamente, puede y de hecho ha de determinar las alternativas de su propio futuro y en última instancia, debe elegir sus opciones. En otras palabras, su nueva condición de poder prácticamente le obliga a asumir nuevas funciones reguladoras que, se quiera o no, ha debido cumplir en cuanto a los sistemas mixtos humano-naturaleza del mundo. Después de haber penetrado en varios misterios antiguos y ser capaz de influir en los acontecimientos de forma masiva, ahora está investido con enormes responsabilidades sin precedentes, y lanzado a su nuevo papel de moderador de la vida en el planeta – incluso de la suya propia“.

Las palabras anteriores las escribió el Dr. Aurelio Peccei y están extraídas textualmente de la página 607 del Informe Global 2.000 para el Presidente. La financiación se obtuvo del Congreso de EEUU en virtud de la HB 15.090 (1.969), donde recibió 10 millones de dólares del presupuesto del Departamento de Defensa de 1.970.

Un testigo ante el Comité del Senado reveló que tenían la intención de producir “un agente biológico sintético, un agente que no existe de forma natural y para el cual no se podría conseguir ninguna inmunidad natural. Dentro de los próximos 5 a 10 años, probablemente sería posible hacer un nuevo microorganismo infeccioso que podría diferir en ciertos aspectos importantes de cualquiera de los organismos que causan enfermedades conocidas.

El más importante de ellos es que podría ser refractario a los procesos inmunológicos y terapéuticos de los que dependemos para mantenernos relativamente al margen de enfermedades infecciosas”.

Sir Julian Huxley dijo: “La superpoblación es, en mi opinión, la amenaza más grave para todo el futuro de nuestra especie.

El proyecto, llamado MK-NAOMI, se llevó a cabo en Fort Detrick, Maryland. Debían ser diezmadas grandes poblaciones, la élite gobernante decidió apuntar hacia los elementos “indeseables” de la sociedad. Las poblaciones negra, hispana y los homosexuales fueron los objetivos específicos.

Los pobres homosexuales por un lado fueron alentados y programados para extinguirse los unos a los otros. El continente africano fue infectado a través de la vacuna contra la viruela en 1.977. La vacuna fue administrada por la Organización Mundial de la Salud.

Según el Dr. Robert Strecker, “Sin una cura, la totalidad de la población negra de África moriría en 15 años. Algunos países están mucho más allá del estatus de epidemia.”

La población de los EE.UU. fue infectada en 1.978 con la vacuna contra la hepatitis B. El Dr. Wolf Szmuness, fue el cerebro detrás de los ensayos experimentales de vacunas contra la hepatitis B llevados a cabo de Noviembre del 78 a Octubre del 79 y de Marzo del 80 a Octubre del 81 por los Centros para el Control de Enfermedades en Nueva York, San Francisco y cuatro ciudades más de Estados Unidos. Fue él quien soltó la plaga del SIDA en el pueblo estadounidense. La población gay fue infectada.

Los anuncios para los participantes solicitaban específicamente a voluntarios que fueran hombres homosexuales promiscuos. La causa del SIDA fue la vacuna. La vacuna se fabricaba y se embotellaba en Phoenix, Arizona. La orden la dio el COMITÉ DE POLÍTICAS del Grupo Bilderberg con sede en Suiza. También se ordenaron otras medidas.

Lo que vosotros seréis capaces de revisar más fácilmente es la Política de Despoblación HaigKissinger, que es administrada por el Departamento de Estado de los EE.UU. Esta política establece que las naciones del Tercer Mundo adopten medidas positivas y eficaces para disminuir sus poblaciones y mantenerlas a raya o se quedarían sin la ayuda de los Estados Unidos.

Si las naciones del Tercer Mundo se niegan, normalmente se declara una guerra civil y los rebeldes generalmente son entrenados, armados y financiados por la Agencia Central de Inteligencia. Es por ello que muchos más civiles (especialmente hembras jóvenes fértiles) que soldados han sido asesinados en El Salvador, Nicaragua, y otros lugares. Estas guerras han sido instigadas en los países católicos por los jesuitas (ver capítulo 2). La política de despoblación Haig-Kissinger se ha apoderado de varios niveles del gobierno y de hecho es quien determina la política exterior de EEUU.

La organización de la planificación opera desde el exterior de la Casa Blanca y dirige la totalidad de sus esfuerzos a reducir la población mundial a 2 mil millones de personas mediante la guerra, el hambre, la enfermedad y cualquier otro medio necesario. Este grupo es el Grupo Ad Hoc sobre Políticas Demográficas del Consejo de Seguridad Nacional. El personal que planifica las políticas se halla en la Oficina de Asuntos Demográficos (OPA) del Departamento de Estado, fundada en 1.975 por Henry Kissinger.

Este mismo grupo redactó el Informe Global 2.000 para el Presidente que se le entregó a Carter. Thomas Ferguson, oficial de la Oficina del Departamento de Estado de Asuntos Demográficos (OPA) hizo las siguientes declaraciones: “Sólo hay un tema detrás de todo nuestro trabajo, debemos reducir los niveles de población. No importa cómo lo hagamos, mediante buenos métodos de limpieza o consiguiendo el tipo de desastre que tenemos en El Salvador, o Irán, o Beirut. La población es un problema político. En cuanto la población está fuera de control se requiere un gobierno autoritario, incluso el fascismo, para reducirla… Los profesionales“, declaró Ferguson.

Ellos dicen estar interesados en la reducción de la población por razones humanitarias. Esto suena bien si nos fijamos en los recursos y las limitaciones ambientales. Miramos hacia nuestras necesidades estratégicas, y decimos que este país debe reducir su población, o en caso contrario tendremos problemas. Así que se toman medidas.

El Salvador es un ejemplo donde nuestro fracaso en reducir la población por medios simples ha creado la base para una crisis de seguridad nacional. El gobierno de El Salvador fracasó al utilizar nuestros programas para reducir su población. Ahora tienen una guerra civil debido a esto. Habrá dislocación y escasez de alimentos. Todavía tienen demasiada gente allí”.

Las guerras civiles son de alguna manera herramientas para reducir la población. Sin embargo la forma más rápida de reducir la población es a través del hambre, como en África o a base de ENFERMEDADES, como la Muerte (Peste) Negra, lo que PODRÍA PASAR en El Salvador.

“Su presupuesto para el año fiscal 1.980 fue de 190 millones de dólares. Para el año fiscal 1.981 fue de 220 millones. El Informe Global 2.000 exige que se duplique esta cifra.”

Henry Kissinger creó este grupo después de discutir con los líderes del Club de Roma durante las conferencias demográficas de 1.974 en Bucarest y Roma.

El Club de Roma está controlado por la Nobleza Negra europea. Alexander Haig es un firme creyente del control demográfico. Fue Haig quien apoyó a Kissinger y empujó a la OPA a actuar. Ferguson dijo: “Vamos a entrar en un país y diremos: ahí tienes tu maldito plan de desarrollo. Tirarlo por la ventana. Empezad por tomar la medida de vuestra población y averiguad qué hay que hacer para reducirla. Si esto no os gusta, si no deseáis optar por hacerlo mediante la planificación, entonces tendréis un El Salvador o un Irán, o peor, una Camboya”.

La verdadera razón por la que fue derrocado el Sha de Irán fue que sus mejores esfuerzos para instituir “programas limpios” de control de natalidad no consiguieron hacer efectos significativos en la tasa de natalidad del país. La promesa de puestos de trabajo, a través de un ambicioso programa de industrialización, alentó la migración hacia ciudades superpobladas como Teherán.

Con el ayatolá Jomeini, los programas de limpieza han sido desmantelados. El gobierno puede continuar porque tiene un programa “para inducir a reubicar la mitad de los 6 millones de habitantes de Teherán. La guerra de Irán con Irak gustó realmente a la OPA.” Ahora ya sabéis qué pasó con el Sha y ahora ya sabéis parte de la razón de porque tenemos tropas en Oriente Medio. 

Daniel B. Lutens dijo lo siguiente: “...una organización no puede tener una política de conservación sin tener una política demográfica… la prueba de cordura – en la que el candidato, enfrentado a un lavabo que derrama, se le clasifica de acuerdo a si recoge el agua o cierra el grifo“.

Cada año miles de personas, la mayoría civiles, mueren en la guerra civil de El Salvador. “Para conseguir lo que el Departamento de Estado considera un adecuado “control demográfico,” la guerra civil debería ser ampliada en gran medida”, según Thomas Ferguson, el oficial de la OPA encargado de América Latina.

El Salvador fue el blanco del control demográfico y de la guerra en un informe sobre la población publicado en abril de 1.980 por el Consejo Nacional de Seguridad. “El Salvador es un ejemplo de país con serios problemas demográficos y políticos”, dice el informe. “El rápido crecimiento demográfico – la tasa de natalidad se ha mantenido sin cambios en los últimos años – agrava su densidad de población, que ya es el más alto en la parte continental de América Latina. Si bien hay un programa demográfico sobre el papel, no ha sido acompañado de un fuerte compromiso, y los anticonceptivos siguen sin estar disponibles”.

El programa demográfico “en realidad no funcionaba”, dijo Ferguson de la OPA. “No había una infraestructura para apoyarlo. Había demasiada maldita gente. Para controlar un país, debéis hacer disminuir la población. Un exceso de gente reproduce el malestar social y el comunismo”. “Algo se tenía que hacer”, dijo el funcionario de la OPA. La tasa de natalidad es del 3,3 por ciento, una de las más altas del mundo. Su población, se quejó, se duplicará en 21 años. “La guerra civil puede ayudar, pero debería ampliarse en gran medida.” Velaremos para que se reduzca la población en El Salvador, dijo Ferguson, pues la OPA aprendió mucho de sus experiencias en Vietnam.

“Estudiémoslo. Aquella área también estaba superpoblada y era un problema. Pensábamos que la guerra haría disminuir la población y nos equivocamos.” Ahora ya sabéis qué estábamos haciendo realmente en Vietnam y por qué no se nos permitió ganar. Según Ferguson, la población de Vietnam aumentó durante la guerra, a pesar del uso de la defoliación por EEUU y una estrategia de combate que animaba a hacer víctimas civiles.

Ahora ya sabéis por qué los que lo sabemos consideramos que el teniente Calley fue utilizado como cabeza de turco. Para reducir la población “rápidamente”, dijo Ferguson “debéis enviar a todos los hombres a luchar y matar a un número significativo de mujeres fértiles en edad de procrear.”

Criticó la actual guerra civil en El Salvador: “Estáis matando pocos hombres y no hay suficientes hembras fértiles para hacer el trabajo de la población. Si la guerra sigue así entre 30 a 40 años, entonces será posible conseguir algo. Lamentablemente, no tenemos demasiados casos de estos para estudiar”.

Para ayudaros en vuestra investigación de esta farsa, los nombres de los informes importantes son LA BOMBA DEMOGRÁFICA del DR. PAUL R. EHRLICH (su esposa Anne es miembro del Club de Roma), INFORME GLOBAL 2.000 PARA EL PRESIDENTE, Y LOS LÍMITES DEL CRECIMIENTO, UN INFORME PARA EL PROYECTO DEL CLUB DE ROMA SOBRE LA DIFÍCIL SITUACIÓN DE LA HUMANIDAD.

En abril de 1.968 el estudio se hizo público en la Academia dei Lincei en Roma, Italia. El estudio se había prolongado en secreto desde los primeros resultados de la reunión de Huntsville de 1.957.

Se conocieron a instigación del Dr. Aurelio Peccei. La primera indicación pública real de sus resultados y la solución que se había decidido fue la publicación del libro La bomba demográfica en mayo de 1.968. Observe cuán próximas están las fechas.

En la página 17 de La bomba demográfica, un revelador párrafo revela todo lo que hay que saber. “En resumen, la población mundial seguirá creciendo, siempre y cuando la tasa de natalidad sea superior a la tasa de mortalidad, es tan simple como eso. Cuando deje de crecer o comience a encogerse, significará que, o bien la tasa de natalidad se ha reducido o bien la tasa de mortalidad ha aumentado o una combinación de ambas. Básicamente, a continuación, sólo hay dos tipos de soluciones al problema demográfico. Una es la “solución de la tasa de natalidad,” en la que encontramos la manera de reducir la tasa de natalidad. la otra es la “solución de la tasa de mortalidad,” en la que encontramos formas de aumentar la tasa de mortalidad – la guerra, el hambre, la peste. El problema se podría haber evitado con el control demográfico, con el cual la humanidad conscientemente hubiera ajustado la tasa de natalidad para que la “solución de la tasa de mortalidad no tuviera lugar”.

Las recomendaciones de los resultados del estudio fueron hechas por el Dr. Aurelio Peccei, que se comprometió a no utilizar el tratamiento profiláctico ni a tomar el remedio aunque se desarrolle el microbio y en caso de que contraiga la enfermedad.

El Dr. Peccei fue considerado un héroe por haber decidido correr el mismo riesgo que la población en general. Los resultados públicos del estudio fueron publicados en 1.968 y de nuevo en 1.972.

Los miembros del equipo del proyecto del MIT que desarrolló el estudio del modelo informático se enumeran a continuación: Dr. Dennis L. Meadows, director, Estados Unidos Dra. Alison A. Anderson, Estados Unidos (contaminación) Dr. Jay M. Anderson, Estados Unidos (contaminación) Ilyas Bayar, Turquía (agricultura) William W. Behrens III, Estados Unidos (recursos) Farhad Hakimzadeh, Irán (demografía) Dr. Steffen Harbordt, Alemania (tendencias sociopolíticas) Judith A. Machen, Estados Unidos (administración) Dra. Donella H. Meadows, Estados Unidos (demografía) Peter Milling, Alemania (capital) Nirmala S. Murthy, India (demografía) Roger F. Naill, Estados Unidos (recursos) Jorgen Randers, Noruega (demografía) Stephen Shantz, Estados Unidos (agricultura) John A. Seeger, Estados Unidos (administración) Marilyn Williams, Estados Unidos (documentación) Dr. Erich K. O. Zahn, Alemania (agricultura).

Cuando se completó el estudio en 1.969 el secretario general de la ONU, U Thant, hizo la siguiente declaración: “No quiero parecer melodramático, pero sólo puedo concluir a partir de la información de que dispongo como Secretario General, que los miembros de las Naciones Unidas tienen por delante unos diez años en los que subordinar sus antiguas rencillas y poner en marcha una asociación mundial para frenar la carrera armamentista, para desactivar la explosión demográfica, y para proporcionar el impulso necesario para los esfuerzos de desarrollo. Si tal asociación global no se forja en la próxima década, a continuación, mucho me temo que los problemas que he mencionado habrán alcanzado proporciones tan sorprendentes que estarán más allá de nuestra capacidad de control”.

El MK-NAOMI fue desarrollado por científicos de la División de Operaciones Especiales (SOD) de Fort Detrick, Maryland, bajo la supervisión de la CIA. Una referencia al proyecto MK-NAOMI se puede encontrar en La comunidad de la inteligencia de Fain et al., Bowker, 1.977.

El teniente Coronel James “Bo” Gritz fue miembro de la División de Operaciones Especiales del Departamento de Defensa, era comandante de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos en América Latina, el principal agente de la súper-secreta Actividad de Apoyo de los servicios de Inteligencia (ISA) del Consejo de Seguridad Nacional, que gestó los grupos ilegales conocidos como Yelow Fruit (Fruta Amarilla) y Seaspray (Spray marino), y jefe de Relaciones con el Congreso para el Pentágono.

El teniente coronel Gritz afirma que no conocía ninguna ilegalidad en el ejército o el gobierno hasta que se lo contó un señor de la droga en un país del Tercer Mundo.

Lo siento, pero no se me engaña tan fácilmente. Recomiendo apoyar sus esfuerzos, siempre que sus esfuerzos nos ayuden, pero también recomiendo mirarlo con mucho cuidado. Hay una pequeña posibilidad de que Gritz sea de fiar, pero yo no pondría mi vida en sus manos.

Lowell Sumner expresó su opinión: “Como biólogo, la explosión de la población humana, y el descenso en espiral de los recursos naturales, es para mí la más grande de todas las amenazas. Ha llegado el momento, incluso es peligrosamente demasiado maduro, con respecto al problema del control demográfico. Tendremos que hacer frente o en última instancia morir, y qué manera tan monótona, estúpida, desagradable de morir, en un globo en ruinas despojado de su belleza primigenia.”

Se han promulgado muchos otros controles demográficos. La reducción de la población mundial a niveles viables ha sido prácticamente asegurada. Sólo es cuestión de tiempo. El problema será el de reducir aún más la reproducción humana más allá de los niveles aprobados.

Para gestionar el problema, el Nuevo Orden Mundial aprobará el modelo comunista chino de control demográfico. Es el único programa de control demográfico que ha funcionado. Los viejos y los enfermos han sido periódicamente asesinados y a las parejas se les prohíbe tener más de un hijo. Los castigos son tan graves que en China las familias con dos niños son extremadamente raras. Las familias con tres niños son inexistentes. Un sorprendente subproducto es que los niños chinos, como grupo, son tratados mejor que cualquier otro grupo nacional de niños en el mundo, incluyendo a Estados Unidos.

En EEUU los campos de tabaco han sido fertilizados con abonos radiactivos provenientes de minas de uranio, dando lugar a un enorme aumento en la incidencia de cáncer de labio, boca, garganta y pulmón. Si no os lo creéis, sólo hay que ver la incidencia de cáncer de pulmón per cápita antes de 1.950 y compararlo con el cáncer de pulmón por habitante en la actualidad. Los que fuman ¿se suicidan, o están siendo asesinados?

El malatión, un gas nervioso desarrollado por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial para matar a la gente, se está fumigando abundantemente en los centros poblados de California. La excusa utilizada es que están matando la mosca mediterránea de la fruta. La cuestión es que no están rociando los huertos, sólo rocían a la gente. Los helicópteros vienen desde Evergreen en Arizona, una conocida base del gobierno y se sospecha que de la CIA.

Los pilotos son pilotos contratados proporcionados por Evergreen. Evergreen ha sido nombrada como una de las bases a donde llegan las drogas desde América Central.

La ciudad de Pasadena aprobó una ley que ilegaliza rociar malatión dentro de los límites de la ciudad. La ley fue ignorada y la ciudad no tomó ninguna medida. Cuando el pueblo de California, literalmente, se rebeló contra la fumigación de malatión, el gobernador de California declaró que no tenía poder para detener la operación. ¿Qué poder superior hay que pueda impedir a un gobernador de un estado detener la fumigación de insecticida?

Se emitió un aviso para que la gente cubriera los automóviles y sus pertenencias ya que el malatión podía destruir la pintura, algunos plásticos, y otros bienes. A la gente, les dijeron, no la perjudica. Es mentira. Las enfermedades del corazón solían ser enfermedades muy raras. Ahora, son una epidemia. Id y ved las estadísticas.

No sé qué es lo que está causando esto, pero hace 80 años la gente consumía más sal, grasa, colesterol, y todo el resto de lo que dicen que son los culpables de la enfermedad cardíaca, pero la enfermedad era rara. ¿Por qué es ahora una de las principales causas de muerte?

En el estado de Colorado y en otros lugares se está encontrando dioxina en el agua potable en niveles alarmantes. No debería estar presente en ninguna cantidad. ¿De dónde viene? La dioxina es uno de los químicos más letales conocidos por el hombre. Los ciudadanos de Colorado que intentan luchar contra la contaminación por dioxinas se encuentran con puertas cerradas, negación y ataques a sus personas.

Hemos visto en las noticias, con horror, como historia tras historia destapada se revelaba que el Ejército y la CIA habían liberado gérmenes y virus entre la población para poner a prueba su capacidad de guerra biológica.

A la vista de lo que habéis aprendido en este capítulo ahora ya sabéis que en realidad era para reducir la población.

Es público y notorio que las investigaciones sobre el encubrimiento de fugas radiactivas en la atmósfera y en las aguas subterráneas han revelado que algunas fugas no fueron accidentales, sino que se habían hecho expresamente.

Algunas zonas del país ahora tienen una tasa tan alta de cáncer que casi todos los que viven en aquellas áreas morirán pero no de muerte natural. El verdadero alcance de gases radiactivos, desechos y materiales tóxicos, sobre todo cesio-137, estroncio-90, uranio-de mina y molido, torio-230, radio-226, y radón-222 que se ha escapado o ha sido depositado a propósito en la atmósfera, en el agua del suelo, y en el suelo está mucho más allá de cualquier cosa que vosotros o yo podamos imaginar.

Cada investigación ha revelado que las verdaderas cifras de la fuga radiactiva son mucho mayores que las cifras oficiales y los números reales nunca se conocerán. El encubrimiento se ha convertido en SOP (procedimiento operativo estándar) en todos los niveles y en todos los departamentos del gobierno. ¿Soñamos la realidad o la realidad es un sueño?

Según la Dra. Eva Snead, el área de la bahía de San Francisco tiene una de las tasas más altas de cáncer del mundo. El área de la bahía de San Francisco se ha revelado como uno de los lugares principales de los programas de pruebas biológicas y químicas de la Agencia Central de Inteligencia.

Podéis recordar que la enfermedad del legionario fue una bacteria experimental liberada al viento en la bahía de San Francisco desde un barco del gobierno. San Francisco es también uno de los seis puntos de inoculación conocidos del Proyecto de la CIA MK-NAOMI (SIDA). El área de la Bahía era la sede del Dr. Timothy Leary, quien introdujo la cultura de las drogas en la juventud americana con el Proyecto MK-ULTRA de la CIA. Se sospecha que el área de la bahía de San Francisco también fue sometida a grandes dosis de radiación para probar los efectos sobre una población durante un período prolongado de tiempo. ¿Por qué odian San Francisco? La respuesta es que en San Francisco vive la mayor población homosexual de Estados Unidos y que han sido objeto de exterminio.

Una razón para el Nuevo Orden Mundial, o una racionalización, según sea el caso, es la posibilidad muy real de que algún terrorista desencadene una guerra nuclear mundial mediante la detonación de una bomba atómica para hacerlo una cuestión política.

Creo que se puede decir que, con seguridad, cualquier intercambio de armas atómicas o de hidrógeno a gran escala se traducirá en la destrucción total de la civilización, y podría precipitar la escalada de la embestida de una edad de hielo.

La conclusión obvia sería que cualquier tipo de compromiso que lleve a la convivencia será mejor que cualquier tipo de intercambio nuclear. En otras palabras, “mejor Rojo que muerto.”

Esto es exactamente lo que la jerarquía ha decidido, sólo que el Nuevo Orden Mundial no será Rojo. Será fascista. Será, de hecho, un estado socialista totalitario. Se espera que con el tiempo se producirá una metamorfosis natural. Los Illuminati esperan que el resultado será un cambio de paradigma de la conciencia evolutiva del hombre. Esto podría causar la formación de un estado en el que no se necesitara ningún gobierno, en el que no habría que temer la anarquía. Sueñan que el resultado final sea el mundo que Cristo enseñó, pero lo impide la religión cristiana.

Es irónico que los Illuminati realmente crean que esto puede evolucionar a partir de un plan integrado a partir de este sufrimiento. Cristo sufrió, si el Nuevo Testamento es cierto, para conseguir su mundo; y si él sufrió quizás también debamos sufrir nosotros. No soy lo suficientemente sabio como para saber la respuesta.

Me las apañé para encontrar una referencia de los Protocolos de Sion fechada en la década de 1.700 (véase el capítulo 15, página 269). Este plan para la subyugación del mundo describe correcta y exactamente lo que ha pasado desde que se descubrieron los protocolos, y eso es todo lo que se necesita para confirmar la autenticidad de la información contenida en el documento.

Está claro que los Illuminati han planeado gobernar el mundo desde hace siglos. Han seguido el plan esbozado en los Protocolos de Sion. Los Illuminati no podrían haber tenido éxito, sin embargo, de no haber formado la alianza con las otras estructuras de poder mundial. ¿Es la crisis demográfica mundial un engaño perpetrado para llevar a cabo esta alianza? Es posible.

Todo lo que puedo decir es que mis propios cálculos, utilizando el conocimiento a mi disposición, realizados en mi ordenador x386, confirman que la crisis es real, y de hecho, es muy grave.

Si se trata de una manipulación, el mundo entero ha sido engañado. TODOS LOS INTELECTUALES, GOBERNANTES Y ÓRGANOS DE GOBIERNO ESTAN DE ACUERDO EN QUE LA POBLACIÓN ES LA AMENAZA MÁS GRANDE DE LA CIVILIZACIÓN QUE CONOCEMOS HOY.

No importa lo que vosotros creáis. Si ELLOS lo creen, vosotros os veréis afectados por el hecho de que son ellos los que tienen el poder. El Nuevo Orden Mundial eliminará la amenaza de la población de varias maneras. El control total de la conducta individual se puede establecer utilizando implantes electrónicos o químicos.

A nadie se le permitirá tener un hijo sin permiso; los que ignoren la ley recibirán castigos severos. Los violentos, los viejos, los enfermos, los discapacitados y los improductivos serán asesinados. La propiedad privada será abolida. Dado que la religión ayudó a crear el problema de la población, no se tolerará a excepción de la religión aprobada y controlada por el Estado que evolucionará de acuerdo con las necesidades del hombre.

Joseph Campbell explica este concepto de una manera excelente en su serie con Bill Movers llamada “El poder del mito.” El dinero en efectivo desaparecerá y con él también desaparecerá la mayor parte del crimen; pero el precio que pagaremos será el control total de cada individuo.

No se puede confiar en el hombre para proteger lo poco que queda de los recursos naturales. El desarrollo tecnológico y el crecimiento económico se verán seriamente recortados. El hombre deberá vivir como sus antepasados. Los que aprendan a ser autosuficientes y puedan adaptarse a la ausencia de muchas de las cosas que damos por sentado hoy en día, como los automóviles, estarán bien. Otros sufrirán terriblemente. El hombre volverá a ajustarse a la ley de la supervivencia del más apto.

No gustará a nadie la pérdida de las libertades individuales que nos garantiza la Constitución y la Declaración de Derechos. No me gusta ni estoy de acuerdo con lo planeado. Intelectualmente sé que la gente no resolverá los problemas a los que nos enfrentamos, a menos que se pongan a ello.

Este es un triste comentario sobre el hombre común, pero sin embargo es cierto. El Nuevo Orden Mundial es malvado, pero muy necesario si el hombre debe sobrevivir el tiempo suficiente como para sembrar su semilla entre las estrellas. Un cambio de paradigma y semillas estelares son las únicas legítimas respuestas a largo plazo.

ES POR ESO QUE TODOS HEMOS ESTADO TAN MAL DURANTE TANTO TIEMPO. Nunca ha sido lo que pensábamos que era. No lo es ni nunca lo será hasta que aprendamos a vivir en la realidad en vez de en el país de la fantasía.

Debe haber un cambio de paradigma en la conciencia evolutiva del hombre. Bien o mal, el mundo está cubierto con agentes de los Illuminati que están tratando de hacer este salto evolutivo. No han confiado en nosotros. Como se ha visto en el capítulo uno, han creído que éramos demasiado estúpidos para entenderlo.

Es cierto que si no fuera por el exceso de la población o por el problema de las bombas atómicas, los elegidos utilizarían alguna otra excusa para conseguir el Nuevo Orden Mundial. Tienen planes para provocar cosas como terremotos, la guerra, el Mesías, un aterrizaje extraterrestre, y el colapso económico.

Podrían provocar todas estas cosas sólo para estar absolutamente seguros de que funcionan. Harán lo que sea necesario para tener éxito. Los Illuminati tienen todas las bases cubiertas y vosotros deberéis estar alerta para hacerlo durante los próximos años. SEGÚN LOS PLANES, MORIRÁ MUCHA GENTE ENTRE AHORA Y EL AÑO 2.0XX; PERO SI ESTOS PLANES NO TIENEN ÉXITO LA RAZA HUMANA PODRÍA EXTINGUIRSE.

Nada en la tierra puede cambiar esto excepto una tremenda reducción y estabilización de la población. Sin semillas estelares (starseed) esta reducción y estabilización sólo retrasaría lo inevitable, ya que finalmente todas las materias primas estarán completamente agotadas.

A continuación, se necesitaría una fuente inagotable de energía libre. Esto puede ser posible, pero es poco probable que resuelva el problema.

Sin una necesidad común central que haría que el hombre se uniera, la existencia de una fuente de energía libre haría, lo más probable,  que se acabara en la anarquía total.

Así que ya veis, lo que se necesitaba en un principio sigue siendo necesario al final. Un cambio de paradigma en la conciencia evolutiva del hombre junto con las semillas-estelares es la respuesta más lógica para la raza humana.

Debemos aprender a aceptar la responsabilidad individual de los problemas del mundo o estar dispuestos a vivir de acuerdo con los términos de los que lo hacen. Debemos aprender a amarnos unos a otros, compartir, deplorar la violencia, y trabajar con la naturaleza, no en contra. Debemos hacer todo esto mientras colonizamos el Universo.

Debemos estar preparados en el proceso de reunirnos pacíficamente y hacer frente a una inteligencia extraterrestre. Yo creo que existe. ¿Os imagináis qué pasaría si Los Ángeles fuera golpeado con un terremoto de 9.0, la ciudad de Nueva York fuera destruida por una bomba atómica colocada por terroristas, estallara la tercera guerra mundial en el Medio Oriente, colapsaran los bancos y el mercados de valores, los Extraterrestres aterrizaran en el jardín de la Casa Blanca, desapareciera la comida de los mercados, desaparecieran algunas personas, el Mesías se presentara ante el mundo, y todo en un periodo muy corto de tiempo? ¿Os lo imagináis?

La estructura de poder mundial podría, si lo creyera necesario, hacer que alguna o todas estas cosas pasaran para lograr el Nuevo Orden Mundial.

Cuando se le preguntó qué había en el almacén para el mundo en la próxima década, Henry Kissinger dijo esto: ”Todo será diferente. Muchos sufrirán. Emergerá un nuevo orden mundial. Será un mundo mucho mejor para los que sobrevivan. A la larga la vida será mejor. El mundo que hemos querido será una realidad“.

 

Milton William Cooper (Long Beach6 de mayo de 1943 – Eagar5 de noviembre de 2001) fue un escritor estadounidense y locutor de onda corta. Cooper llegó a la conciencia de la opinión pública a finales de 1980 y se le conoce mejor como Bill Cooper.

El padre de Cooper fue un oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Cooper se graduó en 1961 en el Instituto de Yamato, en Japón, y posteriormente se alistó en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Fue honorablemente dado de baja en 1965 y reclutado en la Armada. Sirvió como soldado en la Guerra de Vietnam. A Cooper le concedieron la Medalla al Mérito Naval de combate. Se retiró con honores en 1974.

Cooper fue un aclamado escritor sobre temas de conspiración, bien conocido por el éxito de su libro “Behold a Pale Horse” (He aquí un caballo pálido) (1991).

A lo largo de su vida, Cooper trabajó para exponer numerosas conspiraciones globales, y uno de sus reciente involucró a los ataques del 11 de septiembre. Él fue fatalmente muerto por disparo poco después, lo que llevó a muchos a creer que en realidad había tenido razón.

Durante la década de 1990, Cooper emitía un programa de radio nocturno llamado “Hour of the Time” (Hora del Tiempo). Como un autor ya establecido y ex-veterano de Inteligencia Naval, rápidamente cautivó a su público con diversos temas de interés. Esto ocurría antes de que la Internet despegara y la información era más difícil de conseguir, por lo que la gente se sintonizaba de lunes a viernes, con ganas de descubrir la verdad.

En su emisión del día 28 de junio de 2001, él pasó a predecir el estremecedor ataque del 9/11 en Estados Unidos, y agregó que el gobierno de este país intentaría utilizar a Osama bin Laden como un chivo expiatorio:

“Yo digo que estés preparado para un gran ataque. Pero no será Osama bin Laden. Serán estos que están detrás del Nuevo Orden Mundial… De lo que vaya a suceder van a culpar a Osama bin Laden. ¡Ni se te ocurra creerlo!”

Menos de 11 semanas más tarde, sus predicciones llegarían a ser fatalmente ciertas.

Ya un tiempo atrás, con ojo crítico, Cooper examinó la situación y conectó los pedazos de información de sus fuentes. Esto le permitió deconstruir las mentiras alimentados al público en general y la construcción de su teoría.

Naturalmente, era ya molesto para las autoridades desde hacía años. En julio de 1998, Cooper había sido acusado de evasión de impuestos. Se emitió una orden de arresto, pero nunca fue ejecutada. Como consecuencia de ello, se le consideró uno de los principales fugitivos de Estados Unidos y se convirtió en un objetivo primordial del Servicio de Alguaciles (Marshalls) de EE.UU. en el año 2000. Cooper habló con total sinceridad de su situación y se convenció de que estaba siendo activamente señalado por la Administración del presidente Clinton y el IRS.

Después de los trágicos acontecimientos del 11 de septiembre, Cooper intentó exponer desde su programa de radio la conspiración masiva que llevó a los ataques. Señaló al Gobierno Federal, acusando a las autoridades de planear el movimiento terrorista y de engañar a los ciudadanos de Estados Unidos y el resto del mundo en la creencia de una historia inventada. Esto les permitió a ellos influir en la opinión pública a su favor y ejecutar su plan.

En su última emisión de radio, el 5 de noviembre de 2011, Bill Cooper habló de que planeaba escribir un libro que detallaría su período de servicio en la guerra de Vietnam. Dijo que iba a estar dedicado a los compañeros con los que él había servido durante ese tiempo.

Más tarde esa misma noche, mientras estaba en su casa de Eagar, Arizona, el Departamento del Sheriff del Condado de Apache le hizo una visita. Él había sido acusado de blandir un arma de fuego y los agentes de policía tenían una orden para su arresto. Sin embargo, los agentes llegaron en vehículos sin identificación, sin usar uniformes, y utilizaron artimañas para sacarlo de su casa. Las fuentes sostienen que los oficiales se posicionaron en un cul-de-sac, a menudo frecuentado por adolescentes, que cuando se reunían solo dejaban basura detrás. Los oficiales comenzaron a hacer mucho ruido y Cooper salió a ver qué pasaba, creyendo que eran solamente los menores borrachos. Los oficiales no se identificaron, de manera que Cooper amenazó con llamar a la policía. Mientras se dirigía hacia el interior de su casa, hubo disparos. El resultado mostró a un oficial de policía asesinado, y también lo fue Cooper. Nadie sabe cómo fue el tiroteo, y tampoco está claro si Bill Cooper llevaba tan siquiera una pistola en el momento de su muerte.

El misterio que rodea la muerte de Cooper ha llevado a muchos a creer que no fue accidental, sino más bien un complot cuidadosamente planeado y ejecutado para eliminar a un “elemento indeseable”.

A la luz de la enorme cantidad de evidencias que apuntan a que el gobierno de Estados Unidos encubrió el ataque del 9-11, las implicaciones de la predicción y posterior muerte (o asesinato) de Milton William Cooper son sumamente perturbadoras

Fuente: Wikipedia

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies