LA OTAN ESTÁ AL FRENTE DE LA GUERRA EN UCRANIA.

Agencia Anadolu a través de Getty Images

. Los estadounidenses están «a cargo» de la guerra, dice periodista francés que regresó de Ucrania: “Me encontré frente al Pentágono”.

Tras regresar de Ucrania, a donde fue con combatientes voluntarios, dijo a la emisora ​​CNews que los estadounidenses están directamente «a cargo» de la guerra sobre el mismo terreno de Ucrania.

La afirmación fue hecha por el corresponsal internacional senior de Le Figaro, Georges Malbrunot.

Malbrunot dijo que había acompañado a combatientes voluntarios franceses, dos de los cuales habían luchado previamente contra ISIS.

Tuve la sorpresa, y ellos también, de descubrir que para poder ingresar al ejército ucraniano, bueno, son los estadounidenses los que están a cargo”, dijo Malbrunot.

Luego de agregar que él y los voluntarios “casi fueron arrestados” por los estadounidenses, quienes afirmaron que estaban a cargo, el periodista reveló que luego fueron obligados a firmar un contrato “hasta el final de la guerra”.

“¿Y quién está a cargo? Son los estadounidenses, lo vi con mis propios ojos”, dijo Malbrunot, y agregó: “Pensé que estaba con las brigadas internacionales y me encontré frente al Pentágono”.

Malbrunot también mencionó que Estados Unidos proporcionó a Ucrania drones suicidas automáticos, algo destacado por el secretario de Defensa Lloyd Austin en un tuit, quien reveló que los soldados ucranianos estaban siendo entrenados para usar los dispositivos en Biloxi, Mississippi.

 

Citando a una fuente de inteligencia francesa, Malbrunot también tuiteó que las unidades británicas del SAS “han estado presentes en Ucrania desde el comienzo de la guerra, al igual que los Delta estadounidenses”.

Aparentemente, Rusia está muy al tanto de la “guerra secreta” que están librando en Ucrania los comandos extranjeros que han estado en la región desde febrero.

 

nulo

nulo

 

Tanto Estados Unidos como el Reino Unido han afirmado públicamente que no habrán “botas sobre el terreno” en Ucrania, pero aparentemente ha habido una presencia militar estadounidense y británica desde el comienzo de la guerra.

Las encuestas mostraron en el período previo a la guerra que la abrumadora mayoría de los estadounidenses querían que nuestro gobierno se mantuviera al margen, pero nuestros líderes saben mejor y están más que felices de arriesgarse a la Tercera Guerra Mundial en defensa del régimen títere de Ucrania”, escribe Chris Menahan .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.