EL «VIRUS DE MARBURGO», SEGUNDO CAPÍTULO DE LA FARSA COVID.

 

Kieran Morrissey, médico irlandés, advierte sobre el nuevo capítulo de la paranoia Covid que han programado para continuar con la implantación de la tecno-dictadura sanitaria:

Sospechaba mucho de la información sobre este nuevo virus que surgió por primera vez de la Fundación Bill Gates y la OMS. ¿Por qué estarían asustando a la gente? Este Marbourg es una fiebre hemorrágica muy rara y en los últimos 10 o 20 años no ha habido más de 10 muertes relacionadas con ella.

Luego investigué y descubrí que ya habían desarrollado una prueba de PCR para ello. Y ya se han escrito algunas investigaciones que dicen que es asintomático, que fue uno de los trucos que nos aplicaron en relación con el covid.

Investigué más y vi que ya se están apresurando a desarrollar una vacuna para Marbourg, una enfermedad sin apenas incidencia. ¿Por qué se apresuran a desarrollar una vacuna para una enfermedad que no tenemos?

La vacuna se llama Rivaxx y el ingrediente principal es la ricina, que es venenosa. La misma sustancia que se utilizó hace años en el Metro de Tokio y mató a varias personas. Es uno de los venenos más mortíferos y más fácil de desarrollar, ya que se extrae de las semillas de ricino.

Y el covid se está desvaneciendo y el mayor problema que tienen hoy en día, en mi hospital, son muchos pacientes con efectos adversos de la vacuna covid que no quieren reconocer.

Una manera fácil de explicarlo sería crear una ola de Marbourg y decir que estos pacientes con efectos secundarios de la vacuna covid realmente tienen Marbourg. Y ya han comenzado a decir que han identificado pacientes con Marbourg …

Para ello, basta con dar la 3ª dosis a los pacientes y también a los niños, que empezarán a sangrar y a tener coágulos …

¡Bingo! Síntomas de fiebre hemorrágica. ¡Y Marbourg es una fiebre hemorrágica!

Ya tienen lista la prueba de PCR, comenzarán a hacer pruebas a todos y «encontrarán» un montón de casos de Marbourg. La consecuencia es la histeria colectiva, como en el covid.

Por desgracia, estos pacientes con efectos adversos de la vacuna covid serán diagnosticados como Marbourg. Y muy pronto empezarán a vacunar a todo el mundo experimentalmente para Marbourg, porque la estructura para fabricar y aplicar las vacunas ya está establecida.

Podrían vacunar al 100% de la población de los países desarrollados en cuestión de semanas y eso significaría miles de millones de muertes rápidamente …

Ya están creando estudios diciendo que se puede transmitir Marbourg, aunque sea asintomático, como en el covid, que ya ha demostrado ser información falsa. Si no tiene síntomas, no está enfermo, por lo que no puede transmitir la enfermedad, como han demostrado varios otros estudios.

Va a ser una gran batalla demostrar que estos estudios creados para Marbourg están equivocados … Mientras tanto, están clavando agujas en todos … y planean encerrar a los que se nieguen en los campos de aislamiento, como lo están haciendo en Australia ahora.

El plan es obligar a todos a vacunarse (y morir) o encerrar a los resistentes en campos de concentración.

El plan es el condicionamiento para hacer que la gente acepte vacunas, pruebas, hospitales. A la gente ya ni siquiera le importa someterse a todo esto. Además, las vacunas producen coágulos y sangrado, que son los síntomas de Marbourg.

(Fuente: https://freeworldnews.tv)