EL PRESIDENTE DE UCRANIA DICE QUE VIENE UNA «GUERRA EN TODA REGLA».

El presidente Volodymyr Zelensky, que recibió a Boris Johnson en Kiev, advirtió al mundo que si Rusia lanza una nueva invasión de Ucrania, «esta no será una guerra entre Ucrania y Rusia. Será una guerra europea. Una guerra en toda regla». 

Dado que Zelensky ha estado en estrecho contacto con el presidente de EE. UU., Joe Biden, y el Secretario de la OTAN, Jens Stoltenberg, el mundo debería tomarse en serio lo que este líder ucraniano  está diciendo públicamente.

Los estadounidenses también deberían prestar mucha atención, porque una «guerra en toda regla en Europa» involucraría a los EE. UU.

Cuando eso comience a suceder, los ciudadanos de todo el mundo entrarán en pánico. Los suministros de alimentos desaparecerán de los supermercados en cuestión de horas. Y los suministros de combustible, más o menos también.

PREPÁRESE con su propia comida, agua y medicamentos de emergencia que necesite para vivir. Tenga dinero en efectivo a mano en caso de que los bancos y los cajeros automáticos se desconecten y no se puedan procesar las comunicaciones con las tarjetas de crédito/débito.  Trate de tener capacidad de comunicación con una radio CB o radio HAM; una forma de generar algo de energía eléctrica de respaldo; ya sea un pequeño generador para mantener su refrigerador funcionando y tal vez hacer funcionar una luz o una computadora, y tener combustible de repuesto para ello. Tenga algún método de emergencia para mantenerse caliente.

No espere hasta que comience el problema. Quizás para entonces será demasiado tarde. Prepárese ahora, mientras todavía hay productos en los estantes de las tiendas para comprar.

Fuente