El Holocausto de las vacunas está en marcha: la guerra contra la humanidad.

El mundo ha sido emboscado. Estamos en medio de una guerra contra la humanidad.

Sin embargo, la mayoría de la gente no se da cuenta de que se está librando una guerra.

Quienes llevaron a cabo la emboscada han invadido fácil y rápidamente un país tras otro, como la “guerra relámpago” de Hitler. Aquellos que hicieron la emboscada, llamémoslos globalistas, la élite del poder gobernante, el estado global profundo, el uno por ciento (en realidad una fracción infinitesimal de la población mundial), son un puñado de elitistas súper ricos, en guerra con 7.800 millones de personas. .

Hasta ahora han utilizado dos armas biológicas principales: un virus diseñado en laboratorio y las “vacunas” COVID-19 (agentes de modificación genética) dañinas, a menudo mortales, respaldadas por una implacable campaña de propaganda para engañar a las personas para que reciban el golpe.

El Dr. Michael Yeadon, ex vicepresidente y director científico de Pfizer, emitió esta advertencia en marzo de 2021:  “Soy muy consciente de los crímenes globales contra la humanidad que se están perpetrando contra una gran proporción de la población mundial … No tengo ninguna duda que estamos en presencia de productos malignos … y peligrosos [las vacunas basadas en genes] “.  Basando su observación en su carrera de investigación médica de 40 años, el Dr. Yeadon cree que las vacunas a menudo son letales y tienen un solo propósito concebible: la despoblación. [1]

Estamos en muy mal estado. El mundo necesita despertar, Y RÁPIDO, o decenas de millones de personas van a morir en lo que ya es un holocausto inducido por vacunas.

Arma biológica número 1

El arma biológica número 1 desplegada por Global Power Elite es un virus diseñado en laboratorio, muy infeccioso pero en realidad menos letal que la gripe estacional. Como explica el Dr. Thomas Binder, especialista en inmunología y virología con 32 años de experiencia en el diagnóstico de enfermedades respiratorias agudas:

COVID-19 “no es un asesino en masa. La estimación realista más reciente de la IFR [tasa de mortalidad por infección] mundial es del 0,15%, por debajo del 0,05% para los menores de 70 años. Después de reemplazar el número de fallecidos en 28 días con una prueba de PCR positiva en cualquier causa por el número de fallecidos por COVID-19, es aún mucho menor, muy por debajo del de la influenza estacional … evidentemente ocurre estacionalmente de noviembre a abril y muta, sin intervención humana, de tal manera que se vuelve cada vez más contagiosa pero menos peligrosa.

Debido a la inmunidad básica y cruzada existente, solo una fracción de la población  enferma. La enfermedad suele ser autolimitante y deja inmunidad, posiblemente de por vida, y mejor que cualquier vacuna que jamás haya existido. En comparación, mata a pocas personas y además, a diferencia de la gripe, a ningún niño.

“No hay una epidemia de SARS-CoV-2 de alcance internacional, por lo tanto, no hay una pandemia. Esto ya es evidente por la falta de exceso de mortalidad.”

La evidencia sugiere que el virus SARS-CoV-2, responsable de causar la enfermedad COVID-19, se fabricó en los EE. UU. en laboratorios gubernamentales de guerra biológica, y luego posiblemente se envió en China utilizando la excusa  de una investigación de ganancia de función financiada por el Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE. UU.

El arma biológica puede haber sido lanzada por agentes estadounidenses en octubre de 2019 en los Juegos Militares Mundiales, cuando 300 militares estadounidenses estaban en Wuhan. “Nadie en el gobierno chino estuvo al tanto del brote hasta finales de diciembre. Sin embargo … ya en noviembre de 2019, nuestra Agencia de Inteligencia de Defensa [DIA de EE. UU.] había distribuido un informe secreto a los funcionarios del gobierno advirtiendo que se estaba produciendo un brote de enfermedad ‘cataclísmica’ en Wuhan … El informe secreto de la DIA se preparó … más de un mes antes de que nadie en el gobierno chino descubriera el brote “. [3]

El virus sirvió de pretexto para encerrar poblaciones, imponer restricciones absurdas y contraproducentes como el distanciamiento social y el uso de máscarillas, e introducir vacunas genéticas letales a “velocidad de vértigo” bajo el presidente Donald Trump y luego en todo el mundo. Todo esto a pesar de que:

* No hay transmisión asintomática del SARS-CoV-2.
* Ninguna sociedad o nación en la historia ha impuesto bloqueos a personas sanas.
* La tasa de recuperación espontánea de la enfermedad COVID-19 es del 99,8 +%.

No es necesaria una vacuna; las vacunas Covid son tan ineficaces como las vacunas contra la gripe estacional y mucho más peligrosas. Existen remedios económicos que pueden aumentar la inmunidad de una persona para que nadie necesite tomar una “vacuna” de Covid.

Las máscarillas, por otro lado, no solo son completamente inútiles, sino que también pueden enfermar a quien las usa, especialmente a los niños si se usan durante períodos prolongados, lo que conduce a la acumulación de dióxido de carbono que puede dañar el cerebro.

Una implacable campaña de propaganda 24 horas al día, 7 días a la semana, llevada a cabo por los principales medios de comunicación y las grandes farmacéuticas, avivó el miedo y el pánico, de modo que millones de personas ingenuas y desinformadas se apresuraron a obtener agentes de modificación genética dañinos, no aprobados, altamente experimentales y, a menudo, mortales, etiquetados erróneamente como “vacunas”. .

Los cierres y restricciones han destruido innumerables pequeñas empresas. La sociedad civil está pulverizada. La clase media está quedando aniquilada a medida que la gente de todo el mundo sufre desempleo, falta de vivienda, hambre, inanición, aislamiento, desesperación y suicidio.

La falsa pandemia ha facilitado la mayor transferencia de riqueza en la historia de la humanidad, de los pobres, la clase trabajadora y la clase media a un puñado de corporaciones superricas y supermillonarios.

Los cierres mantienen a las personas confinadas en interiores sin luz solar y con poco ejercicio. Las visitas a los médicos están muy restringidas. Todo esto contribuye a una mala salud e inmunidad debilitada. La cantidad de personas que han muerto en todo el mundo por desempleo, pobreza y suicidio como resultado de la pandemia falsa, supera con creces la pequeña cantidad de personas que se dice que murieron a causa del COVID-19.

Arma biológica número 2: la vacuna

Mucho más mortal que el virus Covid, similar a la gripe estacional, es la llamada “vacuna”, que en realidad es un agente de modificación genética que no cumple con la definición legal o científica de vacuna.

Lo que ahora está fuera de discusión es que el holocausto de las vacunas está en marcha.  Millones de personas en todo el mundo están siendo asesinadas y heridas de manera permanente por estas vacunas, y el número de víctimas está creciendo exponencialmente.

Pero los medios de comunicación social, mentirosos, comprados y pagados por las grandes farmacéuticas y los globalistas, fingen que no pasa nada y repiten el absurdo mantra de  que “las vacunas son seguras y eficaces”.

Los datos más recientes de los CDC / VAERS (Sistema de notificación de eventos adversos de las vacunas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU.) proporcionan una prueba contundente de que las vacunas son productos nocivos y a menudo letales, que deben retirarse del mercado de inmediato [4]:

9.048 muertes.
520.747 eventos adversos.

7.463 discapacidades permanentes.
7.822 lesionados, potencialmente mortales.
26.812 hospitalizaciones.

CDC / VAERS es un sistema de vigilancia pasiva que registra menos del 1% de las muertes y eventos adversos, según un estudio del año 2010 del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. / Escuela de Medicina de Harvard. [5]

Por lo tanto, una estimación razonable sería la siguiente:

9.048 x 100 = 904.800 muertes por vacunación.
52.074.700 efectos secundarios adversos.
746.300 discapacitados permanentes.
782.200 lesionados, potencialmente mortales

2.681.200 hospitalizaciones.

En sus primeros cuatro meses, las “vacunas” experimentales COVID-19 han acumulado más muertes y eventos adversos graves que todas las demás vacunas combinadas en los 30 años de estadísticas en VAERS.

Pero los medios de comunicación insisten en que todas estas tragedias son “solo una coincidencia”. ¿Qué tan tontos creen que somos? Un alto porcentaje de los vacunados que caen muertos mueren dentro del mes de haber recibico el pinchazo, y muchas personas mueren dentro de las 12-36 horas posteriores a la inyección. La muerte por vacunación es ahora la principal causa de muerte en Estados Unidos.

Decenas de miles de víctimas de las “vacunas” de Covid, cuyas vidas fueron destruidas por estas inyecciones génicas, están pidiendo ayuda a la comunidad médica, organizando grupos de víctimas de vacunas en línea y hablando en distintos medios de comunicación alternativos, pero los médicos y las clínicas en general les han dado la espalda. Ellos, los fabricantes de vacunas, mientras tanto,  no se enfrentan a ninguna responsabilidad. [6]

Estas horribles estadísticas son solo la punta del iceberg porque:

* VAERS tiene una cartera de pedidos de 2 a 3 meses.
* Casi el 30 por ciento de los profesionales de la salud de EE. UU. dicen que ni siquiera han oído hablar de los CDC / VAERS, según un estudio del año 2013 encargado por los propios CDC. [7]
* La mayoría de los médicos se encuentran bajo una enorme presión para no informar sobre las lesiones o muertes relacionadas con las vacunas. Muchos médicos rechazan rotundamente las solicitudes de las familias  de informar al VAERS sobre la muerte de un ser querido relacionada con la vacunación Covid.
* La burocracia de los CDC dificulta a propósito que los profesionales médicos informen de muertes o lesiones al VAERS.
* Se ordena a las enfermeras que no discutan ni informen sobre eventos adversos de las “vacunas”.
* El gobierno de los EE. UU. está eliminando un número sin precedentes, de muertes y eventos adversos relacionados con el Covid, del recuento oficial total de muertes para ocultar la masacre masiva que está teniendo lugar. [8-10]

Las reacciones adversas a las vacunas COVID-19 informadas en los CDC / VAERS incluyen:

-Ceguera ; pérdida permanente de la visión.
-Coágulos de sangre en el cerebro, corazón y pulmones.
-Trastornos cardíacos: ataques cardíacos, derrames cerebrales, miocardiopatía, arritmias, etc.
-Trombocitopenia (recuento de plaquetas en sangre extremadamente bajo).
-Parálisis permanente.
-Inflamación cerebral.

-Tumores cerebrales.
-Enfermedades neurodegenerativas.
-Temblores incontrolables.
-Trombosis cerebral.
-Deterioro del sistema inmunológico.
-Abortos espontáneos, mortinatos, defectos de nacimiento.
-Daño espinal.
-Choque anafiláctico.
-Parálisis facial dolorosa que dura semanas o meses.
-Pérdida de audición.
-Fallo de múltiples órganos y sistemas.
-Dificultad para respirar.
-Daño al hígado, pulmón, riñones, páncrea.
-Neoplasias.
-Daño muscular y tisular.
T-rastornos endocrinos y gastrointestinales.
-Síndrome de Guillain-Barré.
-Fatiga permanente profunda.

Igualmente de devastadores son los datos del sistema de notificación del gobierno del Reino Unido para las reacciones adversas a la vacuna Covid (1 de julio de 2021) y del Sistema de notificación de lesiones por vacunas de la Unión Europea (3 de julio de 2021). Los titulares son los siguientes:

En el Reino Unido tras las inyecciones de COVID-19 y según el propio Gobierno  Británico:

111.007.253 lesionados.

1.403  muertos.

La información de la base de datos de reacciones adversas para inyecciones de COVID-19  en la Unión Europea [12]:

17.503 muertos.

1,7 millones de heridos (50% de gravedad).

Se cree que los sistemas de notificación del Reino Unido y de la UE capturan solo del 1% al 10% de las muertes reales y los eventos adversos relacionados con las vacunas Covid. Haz las matematicas. Se está llevando a cabo un holocausto gracias a las vacunas.

Clavado a la muerte

Todas las vacunas de modificación genética (Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Johnson & Johnson, Covishield, Sputnik V) obligan al cuerpo humano a fabricar proteínas de espiga o de pico.

Los fabricantes de vacunas aseguraron al público que los miles de millones de proteínas de pico que se producen en su cuerpo son artefactos beneficiosos, inertes y sin vida que inducen a la persona “vacunada” a producir anticuerpos contra el virus.

Pero resulta que la proteína de pico o espigas es una estructura biológicamente activa con fuertes propiedades coaguladoras: causa COÁGULOS DE SANGRE.

Las proteínas de espigas pueden penetrar en las células huésped e iniciar la infección, dañando las células que forman el revestimiento de las paredes de los vasos sanguíneos, lo que provoca sangrado, coágulos, inflamación masiva y, a veces, la muerte.

Según el Dr. Byram Bridle, inmunólogo viral y profesor asociado de la Universidad de Guelph, Ontario, la proteína de pico es una toxina productora de enfermedades que representa una seria amenaza para la salud de cualquier persona que elija recibir una vacuna génica. “Al vacunar a las personas, inadvertidamente las estamos inoculando una toxina”.

La proteína de pico es lo último que le gustaría poner en una vacuna, o que una vacuna le indique a su cuerpo que la fabrique. [13]

Los fabricantes de vacunas nos mintieron. Nos dijeron que el material inyectado permanecería en su brazo en el lugar de la inyección. Pero resulta que las nanopartículas de ARNm-lípidos que producen la proteína de pico (Pfizer, Moderna) circulan por todo el cuerpo y se acumulan en grandes concentraciones en órganos y tejidos, incluidos el bazo, la médula ósea, el hígado, las glándulas suprarrenales, los ganglios linfáticos y en concentraciones especialmente altas en los ovarios. [14-15]

La investigación sugiere que esto podría llevar a la producción de proteínas de picos en lugares no deseados, como el cerebro, los ovarios y el bazo, lo que puede hacer que el sistema inmunológico ataque los órganos y tejidos provocando daños, y plantea serias dudas sobre la genotoxicidad y los riesgos de toxicidad reproductiva asociados con la vacuna ”. [16]

Los fabricantes de vacunas nos dijeron que el cuerpo dejaría de producir proteínas de pico en 5 o 6 meses. Pero nadie sabe realmente cuándo, o si, el cuerpo dejará totalmente de producir proteínas de pico. Puede que no haya un “interruptor de apagado”. Y nadie sabe si las proteínas de pico creadas por la vacuna permanecerán en su cuerpo indefinidamente, arriesgándose a un posible brote letal en el futuro si surge otro virus.

El Dr. Charles Hoffe informa que los coágulos de sangre microscópicos, demasiado pequeños para encontrarlos en cualquier tomografía computarizada o resonancia magnética, son sobreabundantes en las personas que recibieron las vacunas. Estos coágulos de sangre, dispersos por toda la red capilar, solo se pueden detectar mediante una prueba dedímero D”y al usar esa prueba, el Dr. Hoffe afirma que ha encontrado evidencia de pequeños coágulos de sangre en el 62% de sus pacientes a los que se les inyectó el ARNm de las vacunas.

Si sus hallazgos son correctos, dos tercios de los que recibieron las vacunas sufrirán daños permanentes e irreversibles en el corazón, los pulmones, el cerebro o la médula espinal.

Los primeros síntomas, como dificultad para respirar y falta de energía, progresarán y pueden llevar a la hipertensión de la arteria pulmonar -causada por el bloqueo de los capilares-, lo que generalmente conduce a la muerte en 3 años.

Estas personas no tienen ni idea de que están teniendo estos coágulos de sangre microscópicos”, advierte el Dr. Hoffe.

Estas vacunas están causando un daño enorme y lo peor está por venir … Y con cada inyección sucesiva, el daño se sumará y sumará y sumará …”.

El Dr. Hoffe perdió su trabajo en el hospital en el que trabajaba en la Columbia Británica, (Canadá) después de advertir valientemente al público sobre los peligros de estas vacunas experimentales de Covid. [17]

NOTA: los cócteles genéticos de Pfizer y Moderna utilizan ARN mensajero modificado (ARNm) para obligar al cuerpo de la persona vacunada a fabricar miles de millones de proteínas de pico. Los cócteles genéticos de AstraZeneca y Johnson & Johnson (Janssen) usan un vector de adenovirus para entregar ADN que hace que la persona vacunada produzca proteínas de pico. La vacuna Covishield , elaborada en la India a partir de la semilla viral maestra de AstraZeneca, es prácticamente idéntica al producto AstraZeneca. La vacuna rusa Sputnik V , utilizada en unos 68 países, también es una vacuna de vector viral que produce proteínas de pico.

Cientos de eminentes médicos e investigadores médicos del establishment han pedido el retiro inmediato de estas peligrosas “vacunas” , que en realidad no son vacunas en absoluto, pues son agentes de modificación genética altamente experimentales, no aprobadas, y  con un historial de fracaso del 100%.

Todos los ensayos clínicos de Fase III que se realizaron para encontrar una vacuna segura contra cualquier coronavirus (que ya se conocía como especie viral) han fallado en los últimos 50 años, y todos los animales de laboratorio murieron o se enfermaron gravemente.

En unos ensayos más recientes de una vacuna de ARNm contra un tipo de coronavirus, todos los hurones murieron, una vez que estuvieron expuestos al virus o a una variante del mismo unos meses después de la inyección. estos animales sufrieron una respuesta autoinmune hiperinflamatoria, sus entrañas se licuaron y sufrieron muertes horribles. 

Sin embargo, todas las vacunas COVID-19 se han usado rápidamente sin las garantías y pruebas previas completadas en animales de laboratorio.

Ahora, todo el que ha recibido la vacuna es un “conejillo de indias humano”, es parte de un experimento médico global sin precedentes, realizado de manera imprudente y totalmente innecesaria, que ya ha matado y destruido a innumerables personas que se han prestado a ser vacunadas sin un verdadero consentimiento informado.

¿Morirán millones de personas de los que recibieron el pinchazo en los próximos meses, después de sufrir una reacción exagerada autoinmune similar a la de los animales de prueba? Nadie lo sabe.

Las vacunas nunca fueron aprobadas por la FDA (Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU). La FDA solo otorgó la autorización de uso de emergencia, con la afirmación falsa de que no existen otros tratamientos efectivos para tratar la infección por COVID-19.

Los fabricantes de vacunas y los reguladores gubernamentales de la Salud pública no han informado a los ciudadanos de sus países, sobre el contenido de las vacunas y sus posibles riesgos para la salud.

Así que, si Usted se vacunó, lo hizo sin un consentimiento informado expresamente. Y eso es una violación y un delito criminal por parte de las compañías farmacéuticas y los gobiernos que lo han permitido y regulado.

Las vacunas NO previenen la transmisión del virus COVID-19.

Las vacunas NO confieren inmunidad a quienes reciben la vacuna. A innumerables personas que fueron vacunadas se les ha diagnosticado posteriormente la enfermedad COVID-19. [18]

Las vacunas afirman tener una eficacia del 95% SOLO para reducir los síntomas, en personas que padezcan la enfermedad COVID-19. Pero un análisis independiente de esta afirmación de las compañías farmacéuticas, ha demostrado que es extremadamente exagerada. Porque además necesitará una vacuna de refuerzo, luego otra inyección de reposición y recarga, luego una vacuna nueva, luego …etc.

Los doctores hablan.

Miles de eminentes médicos, virólogos, inmunólogos, epidemiólogos, genetistas moleculares e investigadores médicos de todo el mundo han pedido la retirada inmediata de todas las “vacunas” genéticas COVID-19. Pero los medios de comunicación tapan sus voces.

Los “verificadores de hechos”, pagados por las grandes farmacéuticas y los Gobiernos, difaman y distorsionan sus hallazgos. Los censores de las grandes tecnológicas, incluidos Facebook, Twitter y Google, eliminan artículos, entrevistas, comentarios y videos de estos médicos y científicos, en lugar de permitir que el público escuche o lea lo que tienen que decir.

A continuación, reproducimos lo que dicen algunos expertos médicos que los medios de comunicación social oficiales descartan y silencian, llamándolos “antivacunas” y “teóricos de la conspiración” que difunden “desinformación”. Decide por ti mismo quién dice la verdad.

El Dr. Peter McCullough , profesor de medicina en la Facultad de Medicina de Texas A&M, tiene el honor de ser el médico más citado en tratamientos de COVID-19 en la Biblioteca Nacional de Medicina, con más de 600 citas. Vicejefe de Medicina del Baylor University Medical Center en Dallas, ha testificado ante el Congreso y ganado numerosos premios durante su carrera médica.

El Dr. McCullough advierte que el mundo está ahora bajo un ataque masivo de múltiples frentes:

) la primera arma biológica es el virus COVID-19; seguido por el arma biológica de  las letales “vacunas” experimentales, que se están aplicando .

McCullough fue entrevistado recientemente por el Dr. Reiner Fuellmich, el abogado que ganó una importante demanda colectiva contra Volkswagen por la manipulación de su convertidor catalítico en los coches diesel, y que ahora lidera un equipo global de 100 abogados y 1,000 médicos en una demandacolectiva por crímenes de lesa humanidad, contra las instituciones y las personas que crearon esta estafa y violaron el código de ética de Nuremberg de múltiples maneras.

Dr. McCullough: “Se dijo que todo esto es un programa de la Fundación Gates para reducir la población, y ello encaja muy bien con esta hipótesis. La primera ola Covid fue para matar a los ancianos por la infección respiratoria; la segunda ola apunta a esterilizar a los jóvenes. Si se dan cuenta de los mensajes que se dan para los Estados Unidos, ahora ni siquiera están interesados ​​en las personas mayores. Quieren a los niños. ¡Quieren a los niños, niños, niños, niños niños! Están enfocados en los niños. Tenemos que detenerlo. Y tenemos que ver qué hay detrás de todo esto “. [19-20]

El Dr. Roger Hodkinson, principal patólogo y virólogo canadiense, testificó ante funcionarios del gobierno canadiense que la pandemia del Covid es “el mayor engaño jamás perpetrado contra una población desprevenida“. Engaño basado en “una histeria pública absolutamente infundada impulsada por los medios de comunicación y los políticos.  Es indignante … Las máscaras son completamente inútiles. No hay ninguna base ni evidencia científica para su efectividad en absoluto … El distanciamiento social también es inútil … Esta falsa pandemia es solo otra mala gripe, y tienen que pensar en eso. Todo debería estar abierto mañana. Estoy absolutamente indignado de que esto haya alcanzado este nivel. Todo debería terminar mañana mismo “. 

El Dr. Hodkinson ha pedido que se detenga la vacunación de la población, advirtiendo que la acumulación de las proteínas de pico en la placenta y los testículos, podría matar a los bebés nonatos en embarazos actuales y evitar permanentemente que los hombres tengan hijos . [21-22]

El profesor Luc Montagnier , virólogo francés y premio Nobel que dirigió el equipo que identificó el virus de la inmunodeficiencia humana adquirida (SIDA o VIH), califica el programa de vacunación masiva para el coronavirus como “un error enorme … un error científico y un error médico … los libros de historia lo mostrarán “. 

Él cree que “es la vacunación la que está creando las distintas variantes” publicitadas por los medios de comunicación, debido a un proceso conocido como mejoramiento dependiente de anticuerpos. Estas variantes del virus son resistentes a la vacuna, por lo que en todos los países, dice, “la curva de vacunación es seguida por una curva estadística similar de muertes”. [23-24]

El Dr. Robert Malone
, inventor de la tecnología utilizada en las vacunas de ARNm, se opone a lo que él ve como un peligroso uso indebido de esa tecnología en las vacunas de Covid. Él recomienda que las personas que se hayan recuperado de la infección natural por SARS-CoV-2 [es decir, la gran mayoría de los humanos] NO se pongan la inyección.

El Dr. Malone señala que la campaña global de vacunación para la Covid viola las leyes de bioética establecidas y acordadas para prevenir los riesgos indebidos en cualquier experimentación médica: “… el público adulto está siendo básicamente un sujeto global de investigación a los que no se les exige que firmen un consentimiento informado, debido a la exención de la EUA [Autorización de uso de emergencia] legislada por la FDA . “[25]

El Dr. Sucharit Bhakdi
, un galardonado microbiólogo germano-tailandés-estadounidense, ex profesor de la Universidad Johannes Gutenberg en Mainz (Alemania) y director del Instituto de Microbiología Médica e Higiene, advierte que la histeria del COVID se basa en mentiras y que las “vacunas” genéticas del COVID se preparan para causar una catástrofe global y diezmar a la población humana. Él predice una coagulación letal generalizada, así como un deterioro del sistema inmunológico que destruirá el cuerpo humano.  El Dr. Bhakdi, una de las autoridades más citadas en la historia médica alemana, pide el enjuiciamiento penal de los responsables y el cese inmediato de este destructivo experimento global [26].

El Dr. Michael Yeadon, ex director científico de Pfizer para las enfermedades alérgicas y respiratorias, condena las vacunas de modificación genética como un “asesinato premeditado“, que forma parte de una agenda política de control social y despoblación.

En una entrevista inusualmente abierta y franca, criticó a las agencias gubernamentales, los fabricantes de vacunas y a los médicos que están perpetuando este engaño: “La gente que lo hace, espero que disfruten de la alcantarilla que han creado para usted, su familia, sus amigos y todo el mundo de su comunidad. Debería estar absolutamente avergonzado de sí mismo con lo que está haciendo … Cualquier médico del NHS [Servicio Nacional de Salud] que haya sido tan estúpido que crea lo que le han dicho … fingiendo que las máscaras los protegen, fingiendo que las pruebas de PCR funcionan … pinchándolos con una vacuna que la mayoría de la gente no necesita, les están enfermando.”

El Dr. Yeadon pide una acción masiva pacífica para poner fin de inmediato a los cofinamientos y la vacunación. [27]

Otros denunciantes que han informado sobre los hallazgos de investigaciones científicas que contradicen la narrativa oficial, incluyen a la Dra. Christiane Northrup, la Dra. Carrie Madej, la Dra. Lee Merritt, el Dr. Lawrence Palevsky, la Dra. Sherri Tenpenny, el Dr. Vernon Coleman y el Dr. Joseph Mercola.

Todas las voces de estos científicos son ignoradas por los medios oficiales de comunicación y descartadas como de locos “teóricos de la conspiración”; un término popularizado por la CIA para desacreditar a cualquiera que no esté de acuerdo con la Narrativa Oficial.

Peticiones.

Las siguientes tres peticiones deberían estar en los titulares de las noticias en todo el mundo, pero usted no escuchará ni una sola palabra de ellas en los principales medios de comunicación fuertemente censurados.

Las plataformas y redes sociales también han ocultado casi toda la cobertura de estos importantes desarrollos. Es una campaña sistemática y vergonzosa para mantener desinformado al público.

La asociación America’s Frontline Doctors reunió a 27 médicos, investigadores y defensores de los consumidores para presentar una petición ciudadana urgente ante la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA).

Esta Petición Ciudadana tiene como objetivo evitar que la FDA otorgue prematuramente la aprobación total a cualquier vacuna COVID-19 hasta que se aborden las muchas preocupaciones y problemas críticos. [28-29]

Children’s Health Defense , dirigida por Robert F. Kennedy Jr., se unió a Millions Against Medical Mandates (MAMM) para presentar otra Petición Ciudadana pidiendo a esta misma Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. que retire inmediatamente las vacunas COVID del mercado y revoque las Autorizaciones de uso de emergencia (EUA) establecidas para estas Vacunas COVID, por los grandes peligros que suponen.

Es hora de que la FDA haga una corrección total antes de que ocurran más muertes y lesiones”, dijo Maureen McDonnell, fundadora de MAMM. “Es hora de que la FDA ponga a disposición de los médicos los tratamientos COVID que son efectivos y revoque estas Autorizaciones de Emergencia de la vacuna”, instó Mary Holland, presidenta y asesora general de CHD. “Es impactante que la FDA haya ignorado los informes de lesiones y muertes durante cinco meses”[30]

En Europa, Médicos por la Ética de COVID , un grupo de científicos y médicos, escribió una carta abierta pidiendo a la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) que respondiera a preguntas urgentes acerca de la seguridad sanitaria respecto de las vacunas COVID-19, o que retirara su autorización a las vacunas.

Afirman: “La aprobación de las vacunas COVID-19 por parte de la EMA fue prematura e imprudente, y … la administración de estas vacunas constituye y sigue constituyendo una ‘experimentación humana’  que viola el Código de Nuremberg” [31].

¿Por qué todos estos médicos y denunciantes arriesgarían su reputación, estatus profesional, subvenciones y seguridad personal para advertir al público de lo que se perfila como un genocidio a fuego lento?

¿Por qué tantos de ellos están de acuerdo en que las pruebas de PCR fraudulentas, las estadísticas de casos falsos, los encierros y las vacunas letales son parte de un crimen coordinado contra la humanidad?

Prueba de PCR: datos basura.

Las pruebas de PCR que se utilizan para detectar si una persona tiene la infección por COVID-19 es una farsa total.

El inventor de la técnica de reacción en cadena de la polimerasa (PCR), el bioquímico ganador del premio Nobel Dr. Kary Mullis, se opuso con vehemencia a su mal uso como herramienta de diagnóstico.

Explicó que la técnica de PCR no es capaz de detectar ninguna enfermedad. El Dr. Mullis murió, muy casualmente, en agosto de 2019, unas semanas antes del anuncio de la pandemia falsa. ¿Fue silenciado por el estado profundo y las élites que tienen una historia siniestra de eliminar  a los críticos y disidentes “clave”?

La prueba de la PCR solo revela la presencia de restos genéticos y fragmentos virales que se encuentran en cualquier ser humano; NO revela la presencia del virus SARS-CoV-2 en su cuerpo.

Además, el número de ciclos de prueba se puede aumentar o disminuir para producir unos resultados que se arriesgan a ser falsos positivos o falsos negativos. Casi todos los laboratorios de EE. UU.  y de Europa realizan pruebas de PCR a 35 ciclos o más, a menudo a 40-45 ciclos, lo que produce falsos positivos hasta en el 97% de las veces. [32]

Por lo tanto, las estadísticas diarias para producir miedo, anunciadas por los principales medios de comunicación, que afirman innumerables casos nuevos y nuevas muertes por Covid, carecen de sentido. Los números están enormemente inflados.

No hay pandemia, no hay exceso de mortalidad, no hay muertes más allá de lo que ocurre en una temporada normal de gripe. De hecho, toda la temporada anual de gripe ha desaparecido mágicamente en todo el mundo. Casi todas las muertes, que alguna vez se atribuyeron a la gripe, se han incluido en la columna de muertes por COVID-19. Ahora resulta que ya no hay gripe, solo COVID-19.

Increíblemente, si muere en un accidente automovilístico o de cáncer o al caerse de una escalera, y la prueba de PCR da positivo para COVID-19, la muerte se cuenta como “causada por COVID-19”.

El fraude de las pruebas de PCR ha creado la ilusión de una pandemia. Es una estafa de proporciones gigantescas, para que la gente, a quien el gobierno y los grandes medios de comunicación siembran con el miedo y la histeria, hagan fila para recibir “vacunas” peligrosas que no necesitan.

Puertas y PCR.

A pesar de la total inadecuación de la prueba de PCR para detectar el COVID-19 o cualquier otra enfermedad, esta prueba fue adoptada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) el 23 de enero de 2020 como el “estándar” para detectar el virus SARS-CoV-2. Y ello se hizo en base a la recomendación de un grupo de investigación de virología en Berlín financiado por la Fundación Bill y Melinda Gates.

En noviembre de 2020, muchos científicos (expertos en PCR) emitieron una crítica feroz a este protocolo del grupo de Berlín, citando los 10 errores y fallos más importantes que tiene el PCR  y pidieron que se retractara y rechazara como prueba válida de detección del virus Covid.

Exactamente un año después de proclamar que la prueba de PCR -financiada por Gates como el “estándar de oro” para detectar la infección por COVID-19- la OMS el 20 de enero de 2021 admitió que todas las pruebas de PCR realizadas a un umbral de amplificación de 35 ciclos (Ct) o superior eran inválidas e instaba a que todos volvieran a realizar la prueba, lo que por supuesto es imposible.

Como observó el profesor Michel Chossudovsky: “La OMS pide ‘reexaminar’, las pruebas, lo que equivale a decir ‘lo arruinamos'”. En otras palabras, las estimaciones profundamente erróneas de los “casos positivos” carecen de sentido y los bloqueos no tienen base científica. [33]

Esta retractación, cuidadosamente redactada por la OMS, debería haber sido noticia de primera plana a nivel internacional. Y en cambio, el silencio de los medios de comunicación es ensordecedor. Pues está claro que el objetivo es mantener la estafa el mayor tiempo posible.

La última táctica para provocar miedo, utilizada por la camarilla de los medios y gobiernos es la alarma por las llamadas variante Delta (ahora también la Omicron), supuestamente mucho más contagiosa que las variantes anteriores del SARS-CoV-2.

Las noticias en televisión y periódicos han provocado la histeria sobre la variante Delta (y ahora la Omicron), como excusas para imponer nuevos bloqueos y restricciones de viaje y para que más personas se “vacunen”.

Pero un análisis de los datos muestra que estas variantes son en realidad menos letales, con una tasa de letalidad del 0,1%, igual que la gripe o incluso mucho más baja que la tasa de letalidad de cualquier otra variante. [34]

El Dr. Michael Yeadon ha desinflado la campaña de miedo de los medios sobre estas falsas variantes “mortales” durante semanas. Él enfatiza que una variante nunca es más del 0.003% diferente del virus original, por lo que las personas que ya tienen inmunidad contra la mayoría de estos coronavirus no tienen absolutamente nada de qué preocuparse. [35]

Gran reinicio

¿Por qué hay un impulso mundial tan abrumador para vacunar a todas las personas del planeta, cuando las llamadas vacunas están matando o lesionando permanentemente a millones?

¿Por qué los medios de comunicacion social mundiales y las farmacéuticas se han unido en una campaña de censura sin precedentes, para suprimir esta información y silenciar las voces de médicos y científicos eminentes que cuestionan la Gran Mentira de que “las vacunas son altamente seguras y efectivas”? ¿Por qué no se permite ningún debate o discusión?

¿Por qué se está orquestando una pandemia falsa sobre la base de pruebas manipuladas, vacunas que propagan enfermedades, propagación del miedo en los medios las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y estadísticas de muerte manipuladas?

Todo lo anterior indica claramente que las vacunas Covid no tienen nada que ver con una agenda de salud, y si con una agenda política de control social, reducción de la población y reestructuración de la sociedad.

El plan de los globalistas -para lo que ellos llaman un “Nuevo Orden Mundial” – se centra en el Foro Económico Mundial (WEF), que prevé un Gran Reinicio para reordenar fundamentalmente todos los aspectos de la sociedad para 2030.

Klaus Schwab, el fundador y presidente ejecutivo del WEF, es retratado en los medios de comunicación como una figura de tipo amable y simpático.

Su imagen pública ha sido bien depurada. Sin embargo, es muy relevante que Klaus Schwab sea el hijo de un gerente de una fábrica alemana que utilizó mano de obra esclava para producir armamentos vitales para el esfuerzo bélico nazi.

La empresa familiar de Schwab, Escher-Wyss, tuvo el honor de ser nombrada Empresa Modelo Nacionalsocialista por Adolf Hitler. “Años más tarde, en la misma empresa, un joven Klaus Schwab formó parte de la junta directiva cuando se tomó la decisión de proporcionar al régimen racista del apartheid de Sudáfrica el equipo necesario para avanzar en su búsqueda de convertirse en una potencia nuclear“. [49 -51]

Y ahora, aquél régimen totalitario, basado en la violencia, el lavado de cerebro, la eugenesia, la propaganda masiva, el control del estado policial, en una visión grandiosa de un “nuevo orden” que duraría mil años, se está reinventando en un Gran Reinicio, no solo para Alemania, sino para el mundo entero.

Peor aún, según las propias palabras de Klaus Schwab, su visión tecnocrática fascista es también una visión retorcida y transhumanista, que pretende fusionar humanos con máquinas en ‘curiosas mezclas de vida digital y analógica’, que llenará nuestros cuerpos con ‘Polvo Inteligente’ , en el que la policía aparentemente podrá leer nuestros cerebros …

Él y sus cómplices están utilizando la crisis de Covid-19 para eludir la responsabilidad democrática, anular la oposición, acelerar su agenda e imponerla sobre el resto de la humanidad en contra de nuestra voluntad en lo que él llama un ‘Gran Reinicio’ ”. [52]

Para el 2030, el WEF predice: “No tendrás nada y serás feliz”. El WEF dice que se “alquilará” todo lo quese  necesite. Y el derecho de propiedad será abolido bajo la apariencia de “consumo sostenible” y “salvar el planeta”.

Las vacunas, que pronto serán obligatorias y los cierres adicionales para Covid-20, Covid-21, etc., se utilizarán para impulsar esta transformación, mientras se reduce la población de la Tierra y se eliminan miles de millones de personas que, en palabras de Henry Kissinger, son “comedores inútiles”.

La despoblación ha sido durante mucho tiempo un objetivo importante de esta élite de poderl gobernante mundial actual, y que ha sido debatido abiertamente durante décadas.

El fundador multimillonario de Microsoft, Bill Gates, dijo durante una charla TED que necesitamos reducir la población mundial en un 10-15%. En los círculos de élite enrarecidos de los Rockefeller, Rothschild, Gates y otros, la promoción de la eugenesia, el control de la población, la esterilización y las prácticas de ingeniería social se considera normal.

En 2016, Klaus Schwab prometió que un “pase de salud global” implantable en forma de microchip de identificación digital sería obligatorio en los próximos 10 años para rastrear y controlar a toda la humanidad.

Este le dijo al entrevistador: “Y al principio los implantaremos en nuestra ropa. Pero luego podríamos imaginar que los implantaremos en nuestro cerebro, o en nuestra piel … Y al final, tal vez, habrá una comunicación directa entre nuestro cerebro y el mundo digital … Lo que vemos es una especie de fusión del mundo físico, digital y biológico ”. [53]

El fanático de las vacunas Bill Gates ha declarado que eventualmente todas las personas en la Tierra deberíann ser vacunadas, y espera que esto se repita rápidamente.

La falsa pandemia de Covid-19 es la salva inicial de la Élite, en una guerra contra la humanidad que conducirá a la tiranía global, si dejamos que suceda .

La única forma de detener este crimen de lesa humanidad sin precedentes es difundiendo la conciencia pública, mediante la resistencia organizada en todos los niveles.

La campaña de miedo y la desinformación de los grandes medios deben ser expuestas. Los cócteles genéticos mal etiquetados como “vacunas” deben retirarse del mercado.

Como escribe el profesor Michel Chossudovsky de Global Resarch: “Lo que se requiere es el desarrollo de una red de base amplia que enfrente tanto a los arquitectos de esta crisis como a los gobiernos nacionales y regionales (estados, provincias) involucrados en la imposición de la vacuna como realizando bien el bloqueo y cierre de la actividad económica… ”[57]

La luz del sol es el mejor desinfectante.” Exponer lo que está sucediendo ahora e identificar a los perpetradores de la crisis fabricada es la única forma de ponerle fin.

(Este artículo expuesto aquí es un resumen de uno más amplio que se puede leer completo aquí: https://stateofthenation.co/?p=74085)

 

Notas

1 La vacuna Covid es una parte integral de “The Great Reset”. Anthony Hall.
https://www.globalresearch.ca/ no-base-benigna-explicación- punta estampida-humano-rebaño- covid-golpes / 5742129
2 El predominante Corona Nonsense Narrativa, Debunked en 10 o 26 minutos. Thomas Binder. https: // médicos4covidethics. org / the-prevailing-corona- nonsense-narrative -debunked – in-10-or-26-minutes /
3 The Covid BioWeapon: Made in USA, Dirigida a China. Mike Whitney y Ron Unz   https://www.unz.com/mwhitney/ the-covid-bioweapon-made-in- the-usa-aim-at-china /
4 Los CDC agregan más de 2000 muertes asociadas con inyecciones de COVID-19 en Una semana: 917 muertes de bebés por nacer.  https://healthimpactnews.com/ 2021 / cdc-added-over-2000- Death-associated-with-covid- 19-shots-in-one-week-917- Unborn-Baby-Death /
5 Revolver Series, Part One : Exponiendo el complot de los medios de comunicación para ocultar el récord de muertes por vacunas y engañar a los estadounidenses. Michael Thau, PhD https://www.revolver.news/ 2021/06 / revolver-part-one- covid-vaers-Death-Cover-up
6 Decenas de miles de “vacuna” COVID-19 lesionados en los EE. UU. Ayude mientras la comunidad médica les da la espalda. Brian Shilhavy
https://healthimpactnews.com/ 2021 / decenas-de-miles-de -la-vacuna-covid-19-lesionada-en -los-Estados Unidos- pidiendo-ayuda-mientras -la-comunidad-médica-gira- su-espalda-en-ellos
7 Revolver Series, Part One: Exponiendo el plan de los medios de comunicación para ocultar el récord de muertes por vacunas y engañar a los estadounidenses. Michael Thau, PhD https://www.revolver.news/ 2021/06 / revolver-part-one- covid-vaers-death-cover-up /
8 Doctor de COVID altamente citado llega a una conclusión sorprendente: el gobierno ‘elimina números sin precedentes’ de muertes relacionadas con inyecciones. https://leohohmann.com/2021/ 04/30 / altamente-citado-covid- doctor-llega-a-una-sorprendente -conclusión-govt-scrubbing- número-sin-precedentes-de -muertes-relacionadas-con-inyecciones /
9 BOMBSHELL (como habitual) VEARS borra 80 registros esta semana, ¡8 muertes!
https://www.bitchute.com/ video / LK3KCTMwTRsH /
10 estadísticas del gobierno sobre muertes relacionadas con vacunas. Joseph Mercola
https://stateofthenation.co/? p = 65697
11 1007253 lesiones 1.403 muertos en el Reino Unido tras COVID-19 inyecciones según el gobierno del Reino Unido https://fitip.us/s4/blog/~~V~~plural~~3rd 1007253-lesiones-1403-muertos-in- la-uk-tras-covid- 19- inyecciones-según-el- gobierno -del-reino unido /
12 17,503 MUERTOS, 1,7 millones de heridos (50% SERIO) Reportados en la base de datos de reacciones adversas a medicamentos de la Unión Europea para inyecciones de COVID-19
https://healthimpactnews.com/ 2021 / 17503- muertos-1-7-millones- heridos-50-graves-reportados- en-uniones-europeas-base de datos -de-reacciones-adversas-a-medicamentos-para -inyecciones-de-covid-19 /
13 El asesino en el torrente sanguíneo: la “proteína de punta”. Mike Whitney https://www.unz.com/mwhitney/ the-killer-in-the-
blood-stream – the-spike-protein / 14 Cometimos un gran error ‘- La proteína del pico de la vacuna COVID viaja desde el sitio de inyección, puede causar un órgano Daño. Megan Redshaw https: // childrenshealthdefense.org/ defender / covid-vacuna-spike- protein-travels-from- injection-site-organ-damage /
15 Investigadora de vacunas admite un “gran error”, dice que la proteína Spike es una “toxina” peligrosa. Celeste McGovern https://www.globalresearch.ca/ vacuna-investigadora-admite-gran- error-dice-proteína-punta -toxina-peligrosa / 5746715
16 Pfizer se saltó las pruebas críticas y recortó los estándares de calidad, según revelan los documentos. Megan Redshaw https: // childrenshealthdefense.org/ defender / pfizer-skipped- Critical -testing- quality- Standards-Covid-Vacuna /? Itm_ term = home
17 Médico canadiense: 62% de los pacientes vacunados contra COVID tienen daño cardíaco permanente. Brian Shilhavy   https://healthimpactnews.com/ 2021 / doctor-canadiense-62-de- pacientes-vacunados-por-covid- tienen-daño-permanente-al-corazón /
18 Mientras que el asunto de Hancock lo distrajo, PHE publicó un Informe que revela que el 62% de las presuntas muertes por covid son personas que han sido vacunadas
https://humansarefree.com/ 2021/06 / distracted-by-hancock--informe-covid- asunto-phe muertes-vaccinated.html
19 Global bioterrorismo. Reiner Fuellmich con el Dr. Peter McCullough. Comité Corona (video). https://www.brighteon.com/ 657cceb5-f9a1-435b-9a96- cbb4b28489aa
20 Médico de renombre mundial quita la tapa de las vacunas COVID (video).
https://www.lewrockwell.com/ 2021/05 / no_author / médico-académico-de-renombre-mundial- sopla-la-tapa-fuera-covid-vacunas /
21 La actual crisis del coronavirus es “el mayor engaño jamás perpetrado contra un público desprevenido ” (video). https://brandnewtube.com/ watch / the-current-coronavirus- crisis-is-the-mayor-engaño- jamás-perpetrado-en-un -público-desprevenido_G7yoOPWi3HlHRdK.html
22 Dr. Roger Hodkinson – “Cuando se escriba la historia de esta locura, las reputaciones serán masacradas y habrá sangre en la alcantarilla”. https://dailyexpose.co.uk/ 2021/05/23 / una- entrevista -exclusiva -con-el-dr-roger- hodkinson-cuando-se-escribe-la-historia-de- esta-locura- reputaciones-will- Ser -sacrificado-y-habrá- sangre-en-la-cuneta /
23 Bombshell: Revela el ganador del Premio Nobel – La vacuna COVID está ‘creando variantes’. Renee Nal. https://www.globalresearch.ca/ bombshell-premio-nobel-ganador- revela-covid-vacuna- creando-variantes / 5746003
24 El crimen que es COVID https://tapnewswire.com/the-Crime-that-is-covid-by-weaver /
Inventor de la vacuna de ARNm 25 borrado de los libros de historia. Joseph Mercola
https://articles.mercola.com/ sites / articles / archive / 2021/07/06 / mrna-vacuna-inventor- erased -from-history-books. aspx? ui = 518a8cd418d24a6f9522c6a20d9405 61314501f2d4e8dee1ce0ef8859412 9673 y SD = 20190212 y cid_source = DNL y cid_medium = correo electrónico y cid_ content = art1HL y cid = 20210706_ HL2 y mediados = DM921254 y deshacerse = 1201101627
Shots 26 COVID a “Decimate Mundial de la Población”, advierte el Dr. Bhakdi. Alex Newman https://thenewamerican.com/ covid-shots-to -diez-world-Population-Warns-dr-bhakdi /
27 El Dr. Michael Yeadon (el ex vicepresidente de Pfizer) está en llamas (video) https://www.bitchute.com/ video / KGIBp7jcxFkC /
28 Necesidad urgente de apoyar la petición para detener la aprobación de las vacunas COVID por parte de la FDA. Joel S. Hirschhorn https://stateofthenation.co/? p = 71,885
29 Urgente petición por clínicos, investigadores, defensores de los consumidores advierte la FDA contra de la aprobación ‘prematura’ COVID vacuna https: // americasfrontlinedoctors.org/ frontlinenews / urgente-petition- por los médicos-investigadores– consumo-defensores-advierte-FDA contra-covid-prematuro- aprobación-de-vacuna /
30 PUBLICAR UN COMENTARIO: CHD pide a la FDA que retire inmediatamente del mercado las vacunas COVID. https: //childrenshealthdefense.org/ defender / sign-request-chd- fda -take-covid-vacunas-off- market /
31 Médicos y científicos escriben a la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtiendo sobre los peligros de las vacunas COVID-19. https://www.globalresearch.ca/ médico-científicos-Write- european-medicamentos-agencia- advertencia-covid-19-con vacunas peligros / pdf 5.739.515 = 5.739.515?
32 COVID-19 y la prueba de PCR – No se pandemia, Sólo ¡Datos basura! Gavin Phillips https://www.globalresearch.ca/ covid-19-pcr-test-no-pandemic- only-junk-data / 5746038
33 La OMS confirma que la prueba de PCR COVID-19 es defectuosa: estimaciones de “casos positivos ”No tienen sentido. El bloqueo no tiene base científica. Prof. Michel Chossudovskyhttps://www.globalresearch.ca/ ácido nucleico-testing- tecnologías de uso-polimerasa- reacción en cadena-PCR-Detection- SARS-CoV-2/5739959
34 El Delta engaño: variante New COVID podría ser menos mortal. Daniel Horowitz https://www.theblaze.com/op- ed / horowitz-the-delta- deception-new-covid-variant- might-be-less-deadly
35 La variante Delta de COVID-19 es inofensiva: una estafa para que los gobiernos implementen más cierres. Brian Shilhavy https://vaccineimpact.com/ 2021 / la-variante-delta-de- covid-19-es-inofensiva-una-estafa -para-que-los-gobiernos-implementen -more-lockdowns /
36 “La bomba humana”: ¿Efectos de la “vacunación” de ARNm en personas no vacunadas? La investigación de alarmante fenómeno relacionado con la vacuna
https://www.globalresearch.ca/ humanos con bombas-efectos-mrna- vacunación unvaccinated- personas / 5745424
37 se mantenga alejado (ADVERTENCIA) Los médicos y enfermeras -Muchos hablan hacia fuera para advertir de los Peligros para quienes toman la “vacuna” y quienes entran en contacto con los vacunados. http://www.truthunmasked.org/ p / stay-away.html
38 BOMBSHELL : Los propios documentos de Pfizer admiten que las vacunas covid arrojarán partículas infecciosas a otras personas. Ethan Huff https://www.naturalnews.com/ 2021-05-03-pfizer-admite- covid-vacunas-cobertizo- partículas-infecciosas.html
39 Fenómeno de transmisión del COVID Vax: una mirada más profunda. Makia Freeman
https: // thefreedomarticles. com / covid-vax-transmisión- fenómeno-cambio de frecuencia /
40 vacunas Covid-19 conducen a nuevas infecciones y mortalidad: la evidencia es abrumadora. Gérard Delépine https://www.globalresearch.ca/ covid-19-vacunas-conducen-a-nuevas- infecciones-y-mortalidad-la- evidencia / 5746393
41 Imanes COVID Vaxxed: ¿Por qué los imanes se adhieren a los vacunados? Makia Freeman   https: // thefreedomarticles. com / covid-vaxxed-imanes-que se adhieren al-vacunado-en-el -sitio -de- inyección /
42 inyecciones de COVID-19, óxido de grafeno y campos electromagnéticos. https://stateofthenation.co/?s = magnético
43 La Quinta Columna: Están inyectando óxido de grafeno como adyuvante en vacunas – video. https://brandnewtube.com/ watch / la-quinta-columna- están-inyectando-óxido-de-grafeno- como-adyuvante-en- vacunas_ Oroq7DWmVGt2HZi.html
44 Óxido de grafeno ~ El mecanismo de conexión a la red 5G: Magnetofección.  https://odysee.com/@ TimelessTruths: 3 / Graphene- Oxide-The-Mechanism-For- Connection-To-5G-Grid: 9
45 El análisis del vial de vacunación confirma la presencia de nanopartículas de grafeno
https://tapnewswire.com/ 2021/06 / análisis-de-vacuna- vial-confirma-presencia-de -nanopartículas-de-grafeno-video /
46 No poseer nada y ser feliz: ser humano en 2030. Colin Todhunter https://countercurrents.org/ 2020/11 / own-nothing-and-be -happy-being-human-in-2030/
47 Hidrogel magnético: la razón para el fenómeno del imán COVID Vax? Makia Freeman   https: // thefreedomarticles. com / does-magnetic- hydrogel-explica-covid-vax-magnet- fenómeno /
48 ¿Y SI todos los coágulos de sangre están ocurriendo porque… Jim Stone?
http://82.221.129.208/.un4. html
49 Valores de la familia Schwab. Johnny Vedmore https://unlimitedhangout.com/ 2021/02 / investigative-reports / schwab-family-values ​​/
50 PULITZER-WORTHY! Las raíces NAZI de Klaus Schwab ¡FINALMENTE RASTREADAS !. Silviu “Silview” Costinescu
https://silview.media/2021/02/ 28 / pulitzer-digno-alguien- finalmente-trazado-klaus-schwabs- nazi-roots /
51 Klaus Schwab y su gran reinicio fascista
https://winteroak.org.uk/ 2020/ 10/05 / Klaus Schwab-y-his- gran-fascista-reset /
52 Ibid.
53 ¡ROMPIENDO! Klaus Schwab pide un pase de salud global basado en un microchip implantable https://humansarefree.com/ 2021/05 / klaus-schwab-calls-on- implantable-microchip.html
54 No es de extrañar que la OMS cubra China; El director fue miembro destacado del Partido Comunista. Jared Harris https: //www.westernjournal. com / no-wonder-cubierto-china -director-miembro-prominente -partido-comunista /
55 5 hechos impactantes sobre el jefe de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus. Edwin Mora https://www.breitbart.com/ policy / 2020/04/10 / 5- hechos-impactantes-sobre -quién-jefe-tedros-adhanom- ghebreyesus /
56 Antes de COVID, Gates planeó la censura de la seguridad de las vacunas en las redes sociales Defensores de Pharma, CDC, Media, China y CIA. Robert F. Kennedy, Jr. https: // childrenshealthdefense.org/ defensor / puertas-planificados-social- media-censura-vacunales de seguridad /
57 El Mundial 2020-21 Corona crisis: La destrucción de la Sociedad Civil, Ingeniería de depresión económica, Golpe Global d’État y el “Gran Reset”. Prof. Michel Chossudovsky
https://www.globalresearch.ca/ the-2020-worldwide-corona-crisis-destructora- sociedad -civil -diseñada-económica- depresión-golpe-de-estado-global- y-el-gran-reinicio / 5730652

—-
Fuentes :

Globalresearch.ca
ChildrensHealthDefense.org
HealthImpactNews.com
BrandNewTube.com
BitChute.com
StateOfTheNation.co
TapNewswire.com
MAMM.org (Millones Contra Médico Mandatos)
AmericasFrontlineDoctors.org
https: // Doctors4CovidEthics. org
https: // worlddoctorsalliance. com /
https: // makeamericansfreeagain.com/
https://dailyexpose.co.uk
NaturalNews.com
HumansAreFree.com
Rense.com
a LifeSiteNews.com
https://NoJabForMe.info
Unz.com
Pandemic.news
https: // off- guardian.org
VaccineImpact.com
StopWorldControl.com
revolver.news
https: // edcdeveloper. wordpress.com
https://TheCovidBlog.com
WorldViewReport.com
TheEpochTimes.com
StephenLendman.org
PaulCraigRoberts.org

Por la presente se otorga permiso para reproducir este artículo en cualquier formato, con atribución y enlace.

__________________

Walt Gelles es el autor de
 Options: The Alternative Cancer Therapy Book (Penguin Random House) y ha publicado artículos en GlobalResearch.ca, StateOfTheNation.co, OpEdNews y otros sitios web.

Fuente:

(Estado de la Nación)

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies