EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS ACABA DE ADMITIR QUE SE TRATA DE UNA GUERRA QUE DETERMINARÁ QUIÉN DIRIGIRÁ EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

El gobierno de los Estados Unidos acaba de admitir que se trata de una guerra que determinará quién dirigirá el nuevo orden mundial

 


Ahora tenemos una guerra que la gran mayoría de nosotros nunca quiso. Todas nuestras vidas van a dar un vuelco, la economía mundial va a quedar absolutamente destruida y van a morir innumerables personas. Estoy muy enfadado con Vladimir Putin y los rusos por lanzar una invasión total, porque no era necesario que ocurriera. Y también estoy muy enfadado con la administración Biden, porque habría sido muy fácil encontrar una solución diplomática a esta crisis. Por desgracia, el tiempo de la diplomacia ha terminado y la Tercera Guerra Mundial ha comenzado.

El jueves, el portavoz del Departamento de Estado, Ned Price, hizo una sorprendente admisión sobre lo que realmente está en juego en esta guerra.

Según Price Rusia y China «también quieren un orden mundial», pero advirtió que si ganan, su orden mundial «sería profundamente antiliberal»…

Según funcionarios estadounidenses, China ha dado su «aprobación tácita» a la última invasión de Ucrania por parte del presidente ruso Vladimir Putin, como parte de un esfuerzo conjunto para socavar las instituciones que los líderes estadounidenses y aliados establecieron para minimizar los conflictos en las décadas posteriores a la Segunda Guerra Mundial.

«Rusia y la República Popular China también quieren un orden mundial«, dijo el miércoles el portavoz del Departamento de Estado, Ned Price. «Pero es un orden que es y sería profundamente antiliberal. … Es un orden que en muchos aspectos es destructivo más que aditivo«.

Haría falta un libro entero para desgranar todo lo que Price dijo allí.

En primer lugar, al afirmar que Rusia y China «también quieren un orden mundial», admitió tácitamente que Estados Unidos y otras naciones occidentales quieren un «orden mundial» propio.

Y sugirió que estamos asistiendo a una batalla sobre quién dirigirá en última instancia el «orden mundial».

Esto debería alarmarnos profundamente a todos.

¿No sería agradable vivir en un mundo en el que nadie tuviera como objetivo la dominación del mundo?

También me gustaría señalar que el Sr. Price utilizó la frase «profundamente antiliberal» para describir un «orden mundial» liderado por Rusia y China, dando a entender que un «orden mundial» liderado por Estados Unidos y otras naciones occidentales sería «liberal».

Y eso en realidad es una afirmación bastante exacta. Hoy en día, en prácticamente todas las naciones occidentales, incluso los partidos políticos supuestamente «conservadores» son extremadamente liberales.

Si buscas en Google la expresión «orden mundial liberal» encontrarás que ha sido utilizada por los elitistas durante muchos años. Pero ciertamente no quiero un «orden mundial liberal» y tú tampoco deberías.

Por supuesto, tampoco quiero un «orden mundial» dirigido por Rusia y China.

Desafortunadamente, no creo que tengamos el derecho de voto en este ámbito.

Ahora que la Tercera Guerra Mundial ha comenzado, las cosas se van a mover muy rápido. NBC News ha informado que Joe Biden está considerando lanzar «ciberataques masivos» contra Rusia…

Al presidente Joe Biden se le ha presentado un menú de opciones para que Estados Unidos lleve a cabo ciberataques masivos diseñados para perturbar la capacidad de Rusia de sostener sus operaciones militares en Ucrania, dijeron cuatro personas al tanto con las deliberaciones a NBC News.

Dos funcionarios de los servicios de inteligencia estadounidenses, un funcionario de los servicios de inteligencia occidentales y otra persona informada sobre el asunto dicen que no se ha tomado ninguna decisión definitiva, pero afirman que que los ciberguerreros de inteligencia  y el ejército americano  están proponiendo el uso de armas cibernéticas de Estados Unidos a una escala nunca antes considerada. Entre las opciones que se barajan: interrumpir la conexión a Internet en toda Rusia, cortar la electricidad y manipular los interruptores de las vías férreas para obstaculizar la capacidad de Rusia de reabastecer a sus fuerzas, según dijeron las tres fuentes.

Esto sería un acto de guerra, y los rusos ciertamente tomarían represalias muy fuertes.

Y no hace falta decir que somos muy vulnerables a los ciberataques.

Si empezamos a ir de un lado a otro con los rusos, al final nos veremos empujados al borde de la guerra nuclear.

De hecho, Vladimir Putin ya ha planteado la posibilidad de utilizar armas nucleares

En una transmisión en directo por televisión a las 5.45 hora de Moscú, el Presidente Putin dijo: « Quien intente obstaculizarnos, y no digamos crear amenazas para nuestro país y su pueblo, debe saber que la respuesta rusa será inmediata y traerá consecuencias que nunca se han visto en la historia.» «Se han tomado todas las decisiones pertinentes. Espero que me escuchen «.

Cuando vi esto por primera vez, no podía creer lo que estaba leyendo.

Pero está ahí en blanco y negro.

Es tan sencillo que hasta un niño puede entender lo que dice, pero así es como respondió Biden cuando le preguntaron por las declaraciones de Putin…

PERIODISTA: «Putin dijo que Occidente se enfrentará a consecuencias mayores de las que se ha enfrentado en la historia. ¿Está amenazando con un ataque nuclear?»

BIDEN: «No tengo ni idea».

¿Me estás tomando el pelo?

De hecho, dado el evidente declive de la capacidad mental de Biden, quizá no sea sorprendente que a estas alturas esté totalmente desorientado.

El resto del mundo puede ver lo débiles, corruptos y totalmente incompetentes que son Biden y sus secuaces, por lo que simplemente ya no temen a Estados Unidos.

Y ahora que la invasión rusa de Ucrania se ha producido sin problemas, muchos predicen que es sólo cuestión de tiempo que China invada Taiwán...

A medidas que los tanques rusos ruedan por Ucrania, la crisis de Vladimir Putin repercutirá en todo el mundo, quizás de forma más peligrosa en el estrecho de Taiwán. Un intento de Pekín de reclamar Taiwán por la fuerza se ha vuelto más probable. Esto no se debe necesariamente a que exista una relación directa entre la invasión de Ucrania por parte de Putin y la amenaza de Pekín a Taiwán, sino  que la guerra por Ucrania es el indicio más desafortunado hasta ahora de la aterradora dirección de la geopolítica mundial: los autócratas contraatacan.

Y si China invade Taiwán, Corea del Norte puede decidir que es un gran momento para lanzar una invasión a Corea del Sur.

Sería tan fácil que las fichas de dominó comenzaran a caer.

El “orden mundial” existente está comenzando a desmoronarse, y nos espera una época de gran caos.

En última instancia, alguien terminará dominando el mundo entero una vez que termine la Tercera Guerra Mundial, y todas nuestras vidas se verán muy diferentes una vez que lleguemos a ese punto.

themostimportantnews