EL FEMINISMO Y OTRAS CONSPIRANOIAS.

El feminismo es un buen ejemplo de la ingeniería social de los últimos 150 años; pretendiendo aparentemente dar a entender a las mujeres, que la igualdad de oportunidades con el hombre se cumple en el lugar de trabajo, en realidad se dedica a disuadir a las mujeres a buscar la plenitud en la maternidad.

El feminismo encaja perfectamente en la agenda para la despoblación de la Élite desde hace mucho tiempo. Pero desde 1963, cuando se publicó «La mística femenina«, hemos experimentado una ruptura sin precedentes en la familia. Más de la mitad de todos los niños nacen ahora fuera del matrimonio; y el número de hogares monoparentales se ha triplicado.

En «The Broken Hearth«, William Bennett escribe: «La mayoría de nuestras patologías sociales, delitos, tasas de encarcelamiento, asistencia social, bajo rendimiento educativo, abuso de alcohol y drogas, suicidio, depresión, etc…, son manifestaciones, directas e indirectas, de la ruptura de las familias.

Ahora sufrimos de subpoblación. La tasa de natalidad en Estados Unidos se ha reducido de 4 a 1,88 hijos por mujer, la europea y canadiense es de 1,5 hijos (solo necesitamos 2,2 para el reemplazo). Rusia (1,6 niños) se ha mantenido estable. Y en «La muerte de Occidente», Pat Buchanan sostiene que la disminución de la población es responsable de la inevitable extinción de Occidente.

La reproducción de la especie requiere de los cuidados más delicados. En el caso de los seres humanos, la mujer debe estar preparada para la maternidad y honrada por su contribución a la sociedad.

Al hombre se le debe enseñar que el estándar de la hombría es proporcionar liderazgo y sustento a la madre y a los hijos.

Tanto la madre como el padre deben poder dar a sus hijos orientación intelectual y espiritual.

En cambio, en las escuelas y universidades, los tiernos brotes de la sexualidad femenina son aplastados bajo la bota feminista. A las mujeres jóvenes se les enseña que el sexo heterosexual, el matrimonio y la familia son intrínsecamente opresivos.

La homosexualidad, por otro lado, es un acto de rebelión que es «chic» y «normal».

Barry (Reino Unido) dijo (30 de enero de 2017):

Llevo años diciendo que detrás de la financiación del feminismo se encuentra la agenda encubierta de la despoblación.

Pero el feminismo es solo una de las herramientas que se utilizan contra la humanidad, junto con muchas otras que están siendo diseñadas para reducir drásticamente la población mundial.

La comida, el agua y las vacunas se han «secuestrado» para reducir las tasas de fertilidad, mientras que los conflictos y las guerras hacen estragos en todo el planeta.

En mi opinión, la agenda de la despoblación está muy por encima de cualquier otro tema que tengamos que abordar. Puede que las élites no hayan declarado la guerra a la humanidad, pero la hacen de todos modos. Lamentablemente, el público parece ajeno a lo que está sucediendo.

En mi opinión, el motivo de este asesinato en masa no tiene nada que ver con el cambio climático u otro escenario aterrador sobre el que nos han advertido por no haber reducido el crecimiento de la población. Se trata de tecnología avanzada en robótica combinada con inteligencia artificial que llegará muy probablemente en 2045.

He pasado la mayor parte de mi vida trabajando en investigación y desarrollo científicos en el lado de la ingeniería. Aprendí que la velocidad del progreso en cualquier proyecto se correlaciona con la cantidad de efectivo monetario inyectado. Más efectivo permite contratar a más personal y comprar cualquier material exótico que pueda ser necesario.

La falsa guerra contra el terrorismo proporciona una justificación para gastar una cantidad ilimitada de dinero en el diseño de robots de tipo humanoide como Atlas y Petman en Boston Dynamics. El público y nuestros políticos deben darse cuenta del hecho de que esta tecnología está avanzando a una velocidad vertiginosa.

El efecto inmediato será provocar millones de despidos en los próximos años. Esta es la principal noticia. Sin embargo, a medida que las máquinas se vuelvan más sofisticadas, las élites estarán en condiciones de eliminar a los comedores inútiles. Todas sus necesidades serán atendidas por un ejército de robots que no necesitan vacaciones, nunca se cansan y nunca discuten con el jefe.

Algunas personas dicen que «las élites nunca nos matarían». Están olvidando un elemento crucial: que las élites son psicópatas, lo que demuestra sin lugar a dudas la miseria humana que han causado en todo el planeta. No perderían ni un minuto de sueño por cometer genocidio.

Marcos (Brasil) dijo (30 de enero de 2017):

Para muchas mujeres feministas que ahora tienen más de 40 años, la fiesta se acabó.

Desaparecida su belleza, cuerpos devastados por las drogas y el alcohol, de repente se encuentran solos, sin hijos y desempleadas.

Las viejas arpías que vemos en las universidades y la política son una pequeña minoría.

El otro día en la playa, una mujer de unos 40 años estaba pidiendo dinero diciendo que era una viuda reciente (una apelación a los viejos valores patriarcales). Obviamente había sido hermosa cuando era más joven, pero su actitud, vulgaridad y muchos tatuajes indicaban que estaba mintiendo. La «vida loca» la arruinó. Ella maldijo y maldijo después de que le negué el dinero.

Muchas mujeres profesionales simplemente están renunciando a sus trabajos porque ya no ven a sus hijos. Estos al menos están cuerdos. Vieron la luz.

Veremos una ola de suicidios y muertes relacionadas con drogas / alcohol con mujeres en los próximos años. Puedes contar con ello.

RL dijo (30 de enero de 2017):

El feminismo es la mejor manera de quitarle la autoridad a los hombres y dársela al gobierno. El patriarcado es un sistema natural. Cuando los hombres mayores y de mayor estatus tienen autoridad, la testosterona de los hombres más jóvenes se reduce y tienden a ser más civilizados.

Cuando las mujeres tienen autoridad, la testosterona de las mujeres aumenta, se vuelven viscosas y desagradables (pero aún irracionales y desequilibradas) y los hombres se vuelven ñoños o se rebelan y se convierten en criminales. Dado que las mujeres siempre están a favor del gobierno, toman la autoridad de los hombres y dan poder al gobierno para protegerlas. Y todo se pone patas arriba, loco e irracional.

Sid Green dijo (29 de enero de 2017):

Recuerdo cuando solo los elementos más marginales de la sociedad afirmaban que había un plan para eliminar a la población mundial. Fue muy conocido en la época de la subcultura. Ahora es de conocimiento común (subconsciente). Hoy en día, las conversaciones triviales regulares a menudo conducen a comentarios sarcásticos o «en broma» que reconocen que hay una agenda para deshacerse de la población.

La gente tiene miedo de hablar de ello, así que bromeamos al respecto. Pero todo el mundo lo sabe. «Everybody Knows» de Leonard Cohen se refiere a este tipo de cosas y su método revelador. En estos días, el mundo no parece el tipo de lugar donde uno estaría ansioso por traer un nuevo hijo al mundo. Puede que hayan ganado, pero no veo el beneficio de tener hijos hoy en día. Está el Génesis, pero la Biblia también dice que habrá un momento en el que es mejor no tener hijos. Supongo que eso es ahora, ya que no hay recursos para ellos.