CORPORACIONES Y GOBIERNOS BUSCAN HACKEAR NUESTRAS MENTES.

Durante el Foro Económico Mundial 2020 Yuval Noah Harari (escritor hebreo mimado por la élite y profesor de la Universidad de Jerusalén) nos avisa:

“Si sabes suficiente de biología y tienes suficiente poder computacional y datos, puedes hackear mi cuerpo, mi cerebro y mi vida. Puedes conocer mi personalidad, mis ideas políticas, mis preferencias sexuales. Y puedes hacer eso no sólo a mí, sino a todo el mundo. Puedes manipular nuestros sentimientos y pensamientos, y tomar decisiones por nosotros.

En el pasado muchos tiranos y gobiernos quisieron hacerlo, pero nadie entendió la biología lo suficiente, y nadie tenía suficiente poder computacional y datos. Para hackear a millones de personas, ni la Gestapo ni el KGB pudieron, pero pronto algunas corporaciones y gobiernos serán capaces de hackear a todas las personas.

Los humanos nos acostumbraremos a la idea de que ya no somos almas misteriosas. Ahora somos animales hackeables”.

Este es el futuro que nos han preparado y ya es presente. De ahí las «vacunas» Covid-19 con dosis múltiples para inyectar óxido de grafeno al cuerpo con propiedad de emitir y recibir información para neuromodular el cerebro humano.