LO QUE NADIE TE DICE ACERCA DE UCRANIA. ¡INCREIBLE!

Algo increíble fue revelado por un valiente héroe de la humanidad. Udo Ulfkotte era el editor de uno de los periódicos más importantes de Europa, el Frankfurter Algemeine Zeitung. Hace unos años le confesó al mundo que la CIA, las sociedades secretas, los gobiernos, los multimillonarios, etc., les pagan a los periodistas de todo el mundo para que… siempre mientan y nunca digan la verdad al público.

 

 

El editor de este periódico confesó que a los periodistas se les paga para… ¡impulsar la guerra con Rusia!

Ahí es donde Ulfkotte trazó la línea. Después de mentirle al público durante más de 25 años, ya no podía vivir con su conciencia. Confesó públicamente su culpabilidad y expuso el cartel mundial de medios criminales que conduce a la humanidad a su perdición. Poco después de su confesión, Ulfkotte fue encontrado muerto.

Engaño increíble


Lo que Ulfkotte confesó se puede observar fácilmente cuando observamos cómo los medios de comunicación de todo el mundo mienten sobre Ucrania. Mira los siguientes ejemplos…

 

Se publica una imagen de una explosión en Gaza hace años, como si acabara de ocurrir en Ucrania…

Se publica una explosión en China de 2015 como si hubiera ocurrido en Ucrania, justo ahora…

 

 

Se publica una imagen de una película de 2010 como si hubiera sido tomada en Ucrania…

 

 

Otra escena de una película, se usa para ‘informar’ sobre lo que está pasando en Ucrania…

 

 

 

Se utiliza una imagen de una explosión de gas en 2018 para mostrar la «destrucción causada en Ucrania por Rusia». La dama que se muestra con el rostro ensangrentado, es una famosa «actriz» de crisis, que aparece en decenas de imágenes de ‘desastres’. Puro teatro…

 

 

 

Una foto de 2016 se usa para despertar emociones, mientras que no tiene nada que ver con la situación en Ucrania…

 

 

Se publica un video de 2017 de una explosión como si hubiera ocurrido hace un momento en Ucrania…

 

 

 

CNN utiliza otra explosión de 2015  para crear la ilusión de una explosión actual en Ucrania…

 

 

 

Una agencia de noticias israelí transmite supuestas imágenes de la zona de guerra de Ucrania. Resulta que usaron una escena de una película de Star Wars…

 

 

 

Una niña que sufrió un bombardeo en Siria en 2018  se muestra hoy como si hubiera resultado herida durante los bombardeos en Ucrania. 

 

Estos ejemplos muestran cómo, de hecho, el mundo está siendo engañado a gran escala. Imágenes de películas, desastres pasados, actores de crisis,… todos los medios están justificados para mentir al público.

La verdad está oculta.


Por otro lado, los medios de comunicación están ocultando información crítica, que arroja una luz completamente diferente sobre toda esta situación. Aquí están algunos ejemplos…

LOS RUSOS ALIMENTAN A LOS UCRANIANOS

El ejército ruso está entregando cientos de miles de libras de alimentos al pueblo ucraniano. Así lo informó la agencia de noticias rusa RT, que por cierto ha sido una de las poquísimas agencias de noticias en el mundo, que informó con veracidad sobre la plandemia.

Curiosamente, RT ahora ha sido prohibido en todo el mundo. ¡Claramente sus informes pueden no ser escuchados por la humanidad!

NIÑOS TERRORISTAS

Lo que los grandes medios también ocultan al mundo es cómo se entrena a los niños en Ucrania para que se conviertan en terroristas, ¡siguiendo el modelo de ISIS El famoso “Batallón AZOV”, un grupo de nazis que opera en Ucrania desde hace muchos años, fue financiado por los últimos gobiernos de Kiev.

JÓVENES ENTRENADOS PARA SER FASCISTAS

El peligroso ascenso del nazismo y el fascismo en Ucrania se ilustra en esta foto, donde un gran grupo de adolescentes canta las siguientes líneas:

‘¡HEIL UCRANIA, MUERTE A LOS ENEMIGOS, HEIL UCRANIA, AHORCAD A LOS RUSOS, UCRANIA POR ENCIMA DE TODO!, ¡UCRANIA POR ENCIMA DE TODO!’

BOMBARDEANDO A SU PROPIA GENTE

Otra realidad impactante de la que no escuchará una palabra en los grandes medios es cómo el ejército ucraniano ha estado bombardeando a su propia gente, después de lo cual culpan a Rusia. Mientras Rusia lleva toneladas de alimentos al pueblo ucraniano, su propio ejército los está matando mediante bombardeos masivos.

Su historia es confirmada por una reportera de guerra francesa en Donbass. Ella confirma que el ejército ucraniano está bombardeando a su propia gente…

REVELACIONES INESPERADAS

Un programa de televisión francés cometió un gran error: invitaron a una señora que vive en Ucrania desde hace 25 años. Una vez que comenzó a decir la verdad sobre lo que realmente estaba sucediendo allí, el presentador de televisión y otros invitados se sorprendieron y comenzaron a discutir con gran confusión.

Una de las cosas que reveló esta dama ucraniana es cómo el gobierno actual se posicionó a través del fraude electoral, como un gobierno títere de los criminales.

Ella revela cómo los canales de televisión de la oposición han sido prohibidos, muchos periodistas han sido asesinados y el país funciona como una dictadura, mientras que en el mundo exterior se alaba como una ‘democracia libre’. También explica cómo millones de personas en Ucrania viven en condiciones terribles y, de hecho, muchas personas están contentas con la intervención de Rusia.

Los medios te manipulan


mentiras de los medios

El objetivo de esta guerra mediática es incitar el odio en la población mundial contra Rusia. De repente, Rusia es el gran monstruo oscuro. Booo Putin! ¡Mata a Putin! ¡Qué villano! Pero… a las personas que están indignadas ahora, ¿alguna vez les importó alguna de las guerras que ocurrieron recientemente? Estados Unidos ha estado lanzando al menos 337.000 bombas en los últimos años. Bombardearon por ejemplo:

Siria durante 5 años.
Yemen durante 7 años.
Somalia durante 15 años.
Irak durante 16 años.
Pakistán durante 18 años.
Afganistán durante 21 años.

A nadie le importó. Ninguna gran corporación pidió compasión con ninguno de estos países. No hubo boicot contra los EE.UU. Ningún sitio web, celebridades, empresas de tecnología, restaurantes, etc. publicaron mensajes de apoyo para ninguno de estos países. Entonces… ¿por qué todo el mundo de repente está indignado por Ucrania?

Hipocresía extrema


hipocresía del gobierno

Las mismas personas que están acusando a Putin de hacer algo ‘malo’ son las que han estado asesinando a cientos de millones, toda su vida. Ya les mostré cómo estos tipos han estado arrojando cientos de miles de bombas, a menudo sobre civiles inocentes, en todo el mundo. Pero también son ellos los que asesinan a los niños, con la terapia génica experimental, que falsamente se etiqueta como v@cuna. Ellos son los que participaron en el lanzamiento de una pandemia sobre la humanidad que mató a muchos millones de personas inocentes ( ver la prueba de cómo se planeó esto ).

Ellos son los que han estado suprimiendo todas las curas para el covid , asesinando efectivamente a millones que podrían haberse curado con un tratamiento temprano.

Ellos son los que sistemáticamente destruyen nuestros países, para someternos a un gobierno mundial. Ellos son los que nos quitan nuestras libertades, derechos, dinero y, si se lo permitimos, nuestras vidas. Ellos son los que impulsan el genocidio, para reducir la población mundial. Ellos son los que han estado asesinando a los científicos que descubrieron tratamientos contra el cáncer que salvan vidas.

 

En resumen, son los que cometen crímenes contra la humanidad de proporciones que ni siquiera podemos comprender.

¿Y ahora se están levantando contra el ‘mal’? ¿Aquellos que sirven a las fuerzas más profundas y oscuras del mal que la mayoría de nosotros ni siquiera podemos imaginar que existen?  

¡Despertad querida, amada, gente hermosa! Estás siendo engañado, manipulado por personas tan malvadas que destruirían todo lo que amas, incluido tú mismo, si no estás mirando.

 

¿Por qué tienen miedo?


 

Cuando observes cómo estos criminales quieren desesperadamente que odies a Putin, deberías preguntarte: “¿Por qué? ¿Qué está haciendo Putin, que aparentemente es una amenaza para ellos?  Esto nos lleva a la siguiente realidad básica: cada vez que la cábala te dice que odies a alguien, significa que esa persona es su enemigo y probablemente tu amigo.

 

¿Ha visto alguna vez a alguien en la televisión pública pidiendo el asesinato de una persona? Sin embargo, en los medios de comunicación estadounidenses hemos visto a varias personas pedir el asesinato de Putin. Uno de ellos es el senador estadounidense Lindsey Graham. Primero apareció en televisión llamando al asesinato de Putin, y repitió su llamado en Twitter:

 

 

¿Por qué no piden que se elimine a George Soros, Bill Gates, Klaus Schwab, los Rothshild o los Rockefeller, y cualquiera de los otros maestros criminales y asesinos en masa, que han infligido un sufrimiento en el mundo entero que las palabras ni siquiera pueden comenzar?

Tienes que preguntarte: ¿por qué los líderes políticos y las personalidades de los medios piden el asesinato de Putin? ¿Qué está haciendo, que estos criminales están tan aterrorizados de él?

¿Que esta pasando?

 


 

Como todos sabemos, la familia Biden ha estado tratando extensamente con el gobierno actual de Ucrania y ha recibido repetidamente muchos millones de dólares de ellos. También sabemos cuán criminales son los Biden.

Hunter Biden (el hijo de Joe Biden, el Presidente de EE.UU.) fue atrapado en el abuso continuo de innumerables niños, comprándolos a comerciantes de niños y abusando de ellos de cualquier manera.

Su computadora portátil fue incautada, y la evidencia está ahí. Ahí se puede ver una imagen, en la computadora portátil de Hunter, que muestra una foto de una niña secuestrada en París y ofrecida a la venta en el mercado del tráfico de personas.

Joe Biden también es conocido por su abuso infantil. No puede quitarle las manos de encima a ningún niño que se le acerque. La relación íntima y en curso de esta familia criminal (Biden) con el gobierno ucraniano es bastante reveladora…

LÍDERES UCRANIANOS SELECCIONADOS POR LOS ESTADOS UNIDOS

Apareció una grabación de audio que revela cómo los políticos estadounidenses, aquellos que son parte del estado profundo, estaban eligiendo a quién pondrían en el gobierno de Ucrania y a quién dejarían fuera. ¡Esto significa que el estado Profudo de EE.UU. controla completamente Ucrania!

PUTIN SACA LABORATORIOS DE ARMAS BIOLÓGICAS

Hay varios laboratorios de armas biológicas estadounidenses en Ucrania, la mayoría de los cuales están muy cerca de la frontera con Rusia. ¡Los informes de los ataques de Putin muestran cómo ha estado apuntando a estos laboratorios de armas biológicas!

¡El Estado Profundo en los EE. UU. está tratando frenéticamente de evitar que Putin elimine estos laboratorios de armas biológicas! ( fuente ).

Putin no ‘invade’ Ucrania. ¡Está sacando laboratorios de armas biológicas! Ucrania se estaba preparando como un importante bastión para las operaciones de la cábala, en Europa y Asia. Putin simplemente está limpiando la casa.

 

MISILES ESTADOUNIDENSES A LO LARGO DE LA FRONTERA RUSA

Putin ha explicado cómo Estados Unidos ha estado colocando misiles a lo largo de la frontera de Ucrania con Rusia. Él explica que nadie permitiría que su vecino hiciera tal cosa. ¿Qué pasaría si Rusia colocara misiles nucleares a lo largo de las fronteras de Canadá y México con los Estados Unidos? Este es un simple asunto de defensa propia, explica Putin.

Ucrania se estaba preparando como un importante bastión para las operaciones de la cábala, en Europa y Asia. Su objetivo era acabar con Rusia. Putin simplemente está evitando su invasión, eliminando laboratorios de armas biológicas, bases militares, plataformas de lanzamiento de misiles, etc.

¿Quién es Putin ? ¿En serio?


 

Putin ha estado llamando al mundo para que regrese a Dios y a los valores cristianos, mientras reprocha ferozmente al mundo occidental el perseguir a los reinos oscuros de la perversión, hasta el punto de que apenas quedan familias saludables en las antiguas naciones cristianas, mientras que la pedofilia y todos los demás tipos de perversiones son celebradas y promovidas por todos lados.

Putin ha sido el ÚNICO líder mundial que ha tomado una posición audaz contra la perversión en curso, pidiendo un regreso a la fe y los valores cristianos.

Más tarde, se le unió Trump, quien, para asombro de todos, ha estado llamando al mundo a volver a Dios, la Biblia, la fe y los valores cristianos. Independientemente de lo que pensemos sobre Trump, no podemos negar su llamado constante al mundo, para volverse a Dios.

Tanto Putin como Trump han sido voces muy sorprendentes y fuertes en nuestro tiempo, oponiéndose a los planes de la camarilla para secularizar y pervertir completamente nuestro mundo.

Putin puede haber sido entrenado como un Joven Líder Global por el Foro Económico Mundial, puede estar involucrado en la masonería (a la que se debe pertenecer, para ocupar ese tipo de posición en el gobierno). Pero eso no significa que haya abrazado la malvada agenda masónica en su corazón.

Algunas personas muy piadosas han surgido de algunos de los entornos más oscuros. ¡Piense en el arzobispo Carlo Maria Vigano, quien es una luz brillante en el Vaticano, que es la cabeza de la serpiente mundial de la cábala! Este héroe de la humanidad ha estado denunciando intensos abusos infantiles y corrupción financiera en el Vaticano, y ahora está luchando duramente contra el nuevo orden mundial, en el que el Vaticano juega un papel clave.

De manera similar, Putin siempre ha tomado una posición audaz contra el nuevo orden mundial y se ha esforzado por exponer sus planes. Sus discursos están por todo Internet, donde advierte a la humanidad sobre el gobierno mundial satánico. Ha expuesto públicamente a criminales como George Soros, Bill Gates y los Rothschild, quitando su influencia tanto como ha podido de Rusia.

En todo lo que Putin ha estado haciendo y diciendo en la última década, ha quedado claro que no es amigo de la camarilla, sino que de hecho se opone ferozmente a ellos.

Eso se vuelve aún más evidente por la forma en que la cábala está tratando de destruir Rusia ahora. Docenas de sus principales corporaciones ahora se están yendo de Rusia, tratando de sumergir a Rusia nuevamente en la edad oscura con la ausencia de los mejores servicios, soluciones y tecnologías occidentales.

 

 

Lo que no entienden es que esto alentará a los rusos a construir sus propios sistemas, lo que hará que Rusia sea aún más poderosa contra la cábala, porque ya no dependerán de sus servicios.

La única forma de entender el ataque mundial actual contra Rusia es saber cómo esta nación es un obstáculo importante para el gobierno mundial.

Lo mismo ocurre con América. La camarilla ha estado tratando de destruir tanto a Rusia como a Estados Unidos desde adentro, colocando títeres corruptos en los gobiernos y mediante sobornos masivos y chantajes a personas influyentes en estas naciones. También intentaron que ambas naciones comenzaran una guerra nuclear.

En un futuro cercano, veremos cómo Estados Unidos se levantará de las nubes oscuras de la guerra actual y se volverá más brillante que nunca. Si bien la camarilla ha asesinado a miles de patriotas destacados en los EE. UU. en el siglo pasado y ha tratado de incitar el odio contra los EE. UU. en los corazones del pueblo estadounidense, el movimiento patriota se ha vuelto más fuerte y más grande que nunca. Nunca en su existencia hubo un ejército tan extenso de patriotas vigilantes, que se levantaron para defender a Estados Unidos de la cábala.

Incluso ahora con un gobierno títere de la camarilla de la Cábala, se están exponiendo más que nunca, provocando aún más un levantamiento de fuego patriota en todo Estados Unidos.

 

En resumen;


✔︎ Putin pide el regreso a Dios y a Sus valores, que es exactamente lo contrario de la cábala, que sirve al reino de la oscuridad.

✔︎ Putin ha estado condenando el aumento de la perversión , que es exactamente lo contrario de la cábala, que impulsa la perversión.

✔︎ Putin ha estado tomando una posición audaz contra el globalismo y el Nuevo Orden Mundial, convirtiéndolo en un obstáculo para sus planes.

✔︎ Es por eso que la camarilla ha estado pagando a periodistas en América y Europa, tratando de provocar la guerra con Rusia.

✔︎ La camarilla se ha apoderado de Ucrania y la ha convertido en un bastión para sus operaciones, lo cual es una gran amenaza para Rusia.

✔︎ Putin eliminó las estaciones de lanzamiento de misiles y los laboratorios de armas biológicas que estaban ubicados a lo largo de la frontera con Rusia.

✔︎ Ucrania es un centro para el neonazismo, donde los niños son entrenados para convertirse en terroristas.

✔︎ Los combatientes ucranianos se jactan de divertirse matando gente y de cómo Ucrania se convertirá en “una preocupación para todo el mundo”.

✔︎ Ucrania ha estado profundamente unida a la camarilla de la Cábala, y Biden es un ejemplo sorprendente de esto.

✔︎ El Estado Profundo de EE. UU. seleccionó personalmente al gobierno de Ucrania, convirtiéndolo en un gobierno títere en manos de criminales.

✔︎ Durante décadas, la camarilla ha tratado de provocar una guerra nuclear con Rusia, para destruir esta nación.

✔︎ Ahora, una vez más, los medios de comunicación de todo el mundo están llamando a la guerra contra Rusia, lo que demuestra que quieren destruir la nación .

✔︎ Los medios mienten sobre Rusia, para poner a la opinión pública de su lado , cuando los atacan.

 

En esencia, Putin simplemente está defendiendo a Rusia, contra una amenaza cada vez mayor, planteada por la OTAN y el Estado Profundo / Cabal. Al mismo tiempo, está aboliendo sus bastiones en Ucrania, que incluye un centro para el tráfico de niños. Y está liberando al pueblo ucraniano de un gobierno criminal que ha estado oprimiendo al pueblo.

Pandemias cibernéticas


Hillary Clinton y Biden han pedido ataques cibernéticos contra Rusia. Klaus Schwab del WEF ha anunciado públicamente que tras las pandemias biológicas habrá una ola de ciberataques. Esto sería mucho más devastador que cualquier virus biológico, ya que cerraría toda la infraestructura mundial y provocaría cortes de energía, interrupción de las líneas de suministro, etc.

Si ocurren ataques cibernéticos importantes, serán causados ​​por la cábala, pero… se culpará a otros, incluida Rusia.

Así es como funcionan siempre: provocan un desastre y culpan a otro.

El hecho de que Schwab haya predicho ataques cibernéticos demuestra que está en su agenda.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.